Realeza

El cachorro de la reina Máxima de Holanda se cuela de forma divertida en una videollamada

El nuevo perrito de la reina Máxima de Holanda llegó a su vida para alegrarle los días y hasta quiere ayudarle a desempeñar sus deberes reales.

Por Nancy Villarreal

- 13 de Enero de 2022 - 14:54 hs
El cachorro de la reina Máxima de Holanda se cuela de forma divertida en una videollamada

El cachorro de la reina Máxima de Holanda se cuela de forma divertida en una videollamada (Especial Instagram)

Absolutamente todos en el mundo seguimos desempeñando muchas de nuestras actividades desde casa. Tal es el caso de algunos miembros de las Familias Reales, quienes han vuelto a las videollamadas para cumplir con sus responsabilidades ahora con el surgimiento de la nueva variante del virus. La reina Máxima de Holanda ha vivido una divertida anécdota en una de estas interacciones digitales. 

La ha compartido con su querida mascota, un perrito llamado Mambo al que la realeza holandesa quiere mucho. Este ser peludo se coló en una videollamada que la reina consorte de los Países Bajos mantuvo con el Centro de Experiencia Education Care de Saba. Este lugar ganó recientemente el premio Appeltje van Orange 2021, el cual entrega la fundación Orange patrocinada por los monarcas de ese país.

Puedes leer: El día en que el príncipe Carlos se disfrazó para pasar desapercibido en sus vacaciones en Suiza

 Durante el recorrido virtual que mantuvo Máxima de Holanda con este centro, tuvo interacción con niños que compartieron con ella sus experiencias dentro del proyecto denominado 'Modos de bienestar', que tiene el objetivo de ayudar a estudiantes en condiciones de vulnerabilidad. La reina aprovechó para solicitar información detallada de los trabajos futuros de esta organización. 

Todo iba marchando en orden y conforme al protocolo, hasta que al pequeño Mambo se le antojó involucrarse en los temas importantes de la monarquía holandesa y en la reunión virtual que estaba manteniendo la reina Máxima, al interior de la sala de conferencias de 'Huis ten Bosch', una habitación enorme que tiene enormes ventanas y salidas a hermosos jardines.

Parece que quien tiene toda la libertad del mundo para moverse dentro del palacio, es la mascota de los reyes de Orange, pues de repente apareció en la habitación y su dueña no pudo hacer algo al respecto; le pedía la atención que seguramente le da en su tiempo libre. Justo en el medio de su discurso, la esposa del rey Guillermo Alejandro pidió disculpas por los ladridos de su cachorro.

Máxima de Holanda trató de disimular la presencia de su invitado sorpresa

Aunque la consorte del rey de los Países Bajos trató de dejar pasar los ladridos de su mascota, llegó un momento en el que tuvo que mencionar el hecho e incluso lo invitó a acercarse a ella con un tierno llamado: "Mambo, ven aquí". Luego, Máxima pudo seguir con su mensaje, lo que nos demuestra que hasta la realeza padece los gajes del trabajo en casa. 

Puedes leer: La princesa Sofía renueva su imagen con nuevo peinado, y luce más joven

Mambo es el miembro más reciente de la familia Van Orange-Nassau, llegó a su hogar en el mes de octubre del año pasado como un regalo de cumpleaños para la reina Máxima de Holanda, para unirse a Skipper y Nala, dos perros de raza labrador. El objetivo del más pequeño fue acompañar a la monarca ante la ausencia de sus hijas mayores. En su última postal navideña, aparecen los tres caninos con sus amos.

Síguenos en

En esta nota

  • Reina Máxima
  • Máxima de Holanda
  • Países Bajos

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza