Realeza

El Príncipe William rompe su relación de amistad con Tom Bradby por culpa de su hermano Harry

William de Cambridge mantuvo por años una cercana relación con el periodista Tom Bradby. Sin embargo, a través de un informe real, se dio a conocer el término de su amistad, nada más y nada menos, que por causa de los duques de Sussex. 

Por Nancy Villarreal

-

El Príncipe William rompe su relación de amistad con Tom Bradby por culpa de su hermano Harry (Facebook The Royal Family)

La relación de la familia real británica con los medios de comunicación ha sido polémica desde hace muchísimos años. Algunos de los miembros reales, como es el caso de Guillermo de Cambridge, han mantenido estrechas amistades con algunos periodistas. El príncipe William mantuvo por 20 años una relación muy cercana con Tom Bradby, periodista de "ITV", la cual se ha visto afectada recientemente por causa del príncipe Harry. 

Los rumores, que vienen de fuentes bastante confiables, aseguran que el príncipe William se molestó con el presentador de "News at Ten" de la cadena "ITV", después de que éste hiciera declaraciones en las que se puso de parte de su hermano, el príncipe Harry y de su cuñada, Meghan Markle, en el marco de la guerra de información que está viviendo la familia Windsor. 

Puedes leer: Camilla Parker y los llamativos cubrebocas que usa en los eventos oficiales de la Corona

Tom Bradby se encuentra colocado como un periodista de renombre en el Reino Unido, por lo que como profesional, no ha tenido problemas para mantenerse en contacto con el duque de Sussex a través de llamadas telefónicas; mientras que, por el contrario, el duque de Cambridge ya no se fía más del que, en el pasado, fuera un confidente cercano. 

Ha sido un informante real el que ha revelado el estatus de la relación entre el periodista y Guillermo de Cambridge: "La amistad entre William y Tom ha terminado. El duque se siente decepcionado por Bradby y la forma en que ha actuado durante los últimos meses", se mencionó sin rodeos. 

Se confesó que el príncipe William realmente lamenta mucho este hecho ya que es una persona muy sensible y que valora mucho la amistad y las acciones que se realizan en el marco de ésta, sobre todo en los tiempos de crisis. Ha sido doloroso para el duque darse cuenta de que Tom Bradby no es realmente un amigo. 

"ITV" se ha convertido en el portavoz de los duques de Sussex

La postura que han tomado tanto la cadena televisiva "ITV News", como Tom Bradby, deja en claro que prácticamente se han convertido en la ventana a través de la cual, el príncipe Harry y Meghan Markle han podido desahogar las quejas que tienen de la Familia Real.   

De hecho, desde 2019, Tom Bradby ha cedido la palabra a los duques de Sussex para que pudieran hacer declaraciones relacionadas con su vida como royals. A través de un documental presentado por el periodista, el príncipe Harry confesó que la relación con su hermano se encontraba deteriorada y que estaban tomando caminos diferentes

Volviendo a los hechos recientes, se dice que el presentador tuvo gran influencia para que "ITV" pudiera transmitir la controversial entrevista que Oprah Winfrey le hizo a los duques que ahora viven en California, Estados Unidos. Esta situación ha ofendido en gran manera a los miembros del Palacio Real, porque están seguros de que la relación del príncipe Harry con el medio de comunicación, se ha estrechado. 

Puedes leer: Reina Letizia y las curiosas prohibiciones a sus hijas

Sin duda, lo más complicado para los royals del palacio, ha sido aceptar este hecho después de la larga historia existente entre el príncipe William y el afamado periodista, quien en su momento fue el elegido, en el año 2010, para realizar la entrevista sobre el compromiso los duques de Cambridge; y de hecho, también estuvo invitado a su ceremonia nupcial que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza