Realeza

Edoardo Mapelli reveló el método bajo el cual crecerá la pequeña Sienna Elizabeth

La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli se convirtieron en padres el pasado 18 de septiembre, por lo que el padre, ha revelado el método de crianza bajo el que crecen Wolffie y Sienna Elizabeth.

Por Alejandra Vera

- 23 de Octubre de 2021 - 11:42 hs
Edoardo Mapelli reveló el método bajo el cual crecerá la pequeña Sienna Elizabeth

Edoardo Mapelli reveló el método bajo el cual crecerá la pequeña Sienna Elizabeth (Instagram)

Edoardo Mapelli Mozzi se convirtió en papá por segunda ocasión el pasado 18 de septiembre, cuando dio la bienvenida a Sienna Elizabeth, la hija que tuvo con la princesa Beatriz. Aunque ya tiene un poco de experiencia en la crianza, gracias a Wolfie, su primer hijo, habló de lo importante que es guiar la vida de un pequeño ser.

En el año 2020, el Conde Edoardo Alessandro Mapelli Mozzi reveló el método de crianza bajo el que rige el desarrollo de sus ahora dos hijos, que se basa en el libro 'Cómo criar personas exitosas' de la autora Esther Wojcicki. En su entrevista, apuntó que era el mejor libro que había leído, por lo que no dudo en incluirlo en su propia vida.

Puedes leer: Meghan Markle y Harry discutieron por el bautizo de su hija, Lilibet Diana

En su entrevista con el Financial Times, el empresario británico explicó un poco de la autora del libro, "tiene tres hijas consumadas: una es la directora ejecutiva de YouTube, la otra es la cofundadora y directora ejecutiva de 23andMe, y la tercera es una destacada antropóloga y epidemióloga".

El libro que salió bajo la editorial Grijalbo en el año 2019, se basa en el uso de la palabra TRUCO: T para confianza, R para respeto, I para independencia, C para colaboración y K para amabilidad. "No hay nada más importante que criar y educar a nuestros hijos y hacerlo bien y lo logró bajo esta regla", explicó Mapelli Mozzi.

La educadora líder en Estados Unidos, experta en aprendizaje blended (semipresencial) y fundadora del Programa Media Arts en Palo Alto High Schools. También es periodista, lo que hace que tenga una visión muy clara de la importancia de la formación crítica de los jóvenes, lo que la ha llevado a ser un éxito a nivel internacional.

La princesa Beatriz, hija mayor del príncipe Andrés y de Sara Ferguson, dieron la bienvenida a su hija, primera para ella, segunda para él, en el Chelsea and Westminster Hospital de Londres. Y a principios del mes de octubre, dieron la noticia que la bebé lleva el nombre de Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi.

A través de su cuenta de Instagram, Mappelli de 37 años compartió la alegría de su segundo bebé: "nuestra vida juntos acaba de comenzar y no puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que nos esperan. Siento tanto amor y gratitud por mi increíble esposa, la bebé Sienna y Wolfie".

"Estos son los días que nunca quiero olvidar. Esta semana, un amigo me dijo el dicho más dulce ... que con cada niño creces un corazón completamente nuevo". Mientras que agrega una foto de los pequeños pies de la bebé, que se convierte en la undécima de la línea de sucesión a la corona británica.

Beatrice y Mapelli Mozzi se casaron en julio de 2020 en una boda de encierro después de que su ceremonia planeada se pospusiera debido a la pandemia. Sus familias se conocen desde hace años y la pareja comenzó a salir en otoño de 2018 después de reunirse nuevamente en la boda real de la princesa Eugenia.

Síguenos en

En esta nota

  • Princesa Beatriz
  • Sienna Elizabeth
  • Edoardo Mapelli Mozzi

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza