Realeza

De rosa y bellísima, la Reina Isabel II asiste a ceremonia de bienvenida oficial en Balmoral

La monarca de 95 años fue recibida oficialmente en Balmoral, para marcar el inicio de sus vacaciones en Escocia. Desde el año 2019, no se llevaba a cabo esta bonita ceremonia debido a las restricciones sanitarias.

Por Alejandra Vera

- 09 de Agosto de 2021 - 12:21 hs
Reina Isabel II asiste a ceremonia de bienvenida en Balmoral

Reina Isabel II asiste a ceremonia de bienvenida en Balmoral (Instagram)

Oficialmente la Reina Isabel II dio inicio a sus vacaciones de verano en Escocia, donde pasará los próximos días en compañía de toda la Familia Real. La monarca de 95 años se veía radiante en un conjunto rosado durante la ceremonia oficial de bienvenida en el Castillo de Balmoral, la cual había estado suspendida desde el 2019 por restricciones sanitarias.

Afuera de las puertas del Castillo de Balmoral, hoy por la mañana la Reina Isabel se dio cita con la Guardia de Honor y con la Mascota del Regimiento Real de Escocia, Shetland Pony Lance Corporal Cruachan IV, en lo que fue la ceremonia oficial que se realizó de forma muy discreta, y que marca formalmente el comienzo de la estadía de Su Majestad. 

Puedes leer: Sarah Ferguson no era bien recibida por el duque de Edimburgo 

La Reina, que se encuentra en sus primeras vacaciones veraniegas sola sin la compañía de su esposo el príncipe Felipe, fue recibida por una Guardia de Honor formada por los 5 ESCOCES, Compañía Balaklava, 5º Batallón del Regimiento Real de Escocia, bajo el mando del Mayor Cameron Law. La Reina es Coronel en Jefe del Regimiento Real de Escocia.

La madre del príncipe Carlos, lucia radiante y muy alegre con un vestido de flores plisado, un abrigo de tweed rosa y un sombrero rosa a juego con detalles florales en el ala. La reina se vistió con un simple collar de perlas de tres hilos, un par de guantes blancos y sus mocasines de cuero negro favoritos y su bolso de charol. Además, lució la insignia de la gorra como broche.

Se dice que la Reina esta ansiosa porque las cosas vuelvan a la normalidad y olvidarse de las restricciones de la pandemia mundial, ya que el número de contagios en Escocia por Covid-19 van a la baja. Hace unos días, el gobierno londinense también anuló la indicación del uso de cubrebocas en lugares abiertos.

Una fuente cercana a la Familia Windsor dijo que durante su descanso la moanrca pretende reunir a toda su familia. En las próximas semanas se espera que reciba a miembros de la familia, incluidos el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe Eduardo y la condesa de Wessex y el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles.

Con base al diario británico The Sun, la monarca organizará una barbacoa para la familia real en el castillo de Balmoral, cuando todos sus hijos y nietos estén en la finca como cada año: “las barbacoas familiares están de vuelta en la agenda incluso sin Philip allí por primera vez”. El duque de Edimburgo falleció a los 99 años el pasado 9 de abril del presente año.

Una de las participantes que se suma a esta fiesta será la exduquesa de York, Sarah Ferguson, quien después de muchos años podrá asistir al Castillo de Balmoral sin tener que salir corriendo, luego de que se diera a conocer que el príncipe Felipe no veía con buenos ojos a Fergie, por la revelación de que mantenía un romance extramarital.

Sin duda, la estancia en Balmoral será agridulce para la reina, que disfrutó de muchos recuerdos felices con su difunto esposo en la finca. Si bien nunca estuvo realmente fuera de servicio, fue lo más cerca que la Reina y el Príncipe Felipe estarían de unas vacaciones adecuadas. Habría noches estridentes llenas de bebidas y joviales fiestas en casa, y días tranquilos con juegos de salón a la antigua junto al fuego mientras la lluvia golpeaba afuera.

Síguenos en

En esta nota

  • Reina Isabel II
  • Castillo de Balmoral

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza