Realeza

Cuando Kate Middleton elogió en público al príncipe William y sorprendió a todos

Porque además de ser una princesa y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton es una mujer amorosa y la admiradora número uno de su esposo, el príncipe William.

Por Nancy Villarreal

- 19 de Septiembre de 2021 - 09:53 hs
Cuando Kate Middleton elogió en público al príncipe William y sorprendió a todos

Cuando Kate Middleton elogió en público al príncipe William y sorprendió a todos (Especial Instagram)

Entre las cosas que la Familia Real no tiene permitido hacer o que no forma parte de su protocolo, está el demostrar su afecto en público, es más, ni siquiera pueden expresar con total libertad lo que piensan. Ser discretos y mesurados cuando se encuentran en público sí es algo que está dentro de sus costumbres más arraigadas, pero se sabe que Kate Middleton rompió con esta regla en algún momento. 

Así como lo lees, la Catalina, duquesa de Cambridge que siempre se ha sabido mostrar fiel y respetuosa de las normas de la institución que representa, tuvo un momento en el que se dejó llevar por sus impulsos y se lanzó a hacer un comentario que todos vieron como inapropiado a su esposo, William de Inglaterra, cuando se encontraban en un acto público.

Puedes leer: Jacky Bracamontes viste de amarillo, y Adamari López la opaca con vestido de cuero

Desde el inicio de su relación de noviazgo, Guillermo y Catalina de Cambridge dieron de qué hablar y se convirtieron en una de las parejas más ascediadas por los medios de comunicación, y como no iban a lograr esto si desde ese momento eran vistos como los futuros reyes de Inglaterra. En este contexto, la gente no puede olvidar algunos de sus momentos más épicos. 

Uno de ellos fue uno en el que Catherine Middleton no pudo guardarse lo que pensaba de su futuro esposo. En diciembre de 2006, durante la graduación del príncipe Guillermo de la Academia Militar de Sandhurst, este tuvo que usar un uniforme militar que no pasó desapercibido para su novia y ella no pudo evitar expresar su sentir. 

Según un experto en lectura de labios, cuando laq hoy duquesa de Cambridge vio a su amado de inmediato susurró: "Lo amo en su uniforme; se ve tan, tan sensual". Este dato fue filtrado para que apareciera en el documental "Royal Wives"; pero para algunos, los más fieles a la institución liderada por la reina Isabel II, este comentario fue irreverente e inapropiado, porque no es el modo en el que se expresaría un miembro de la realeza.

Los defensores de Kate Middleton

Pero quienes siguen de cerca la carrera real de Catalina de Cambridge desde sus inicios, sus palabras no fueron más que una simple y divertida muestra de amor y admiración hacia su novio y hoy esposo, el duque de Cambridge. Logran comprender que esta pareja real se encontraba en pleno apogeo de su noviazgo, aunque se sabe que meses después de este hecho, terminaron su relación.  

Puedes leer: La nueva vida de la infanta Sofía con Leonor lejos de casa

Pero el tiempo que permanecieron separados parece haber sido benéfico, pues años más tarde, en 2010, la pareja real se comprometió para casarse en abril de 2011 en el marco de una de las bodas reales más esperadas, la de Kate Middleton y el príncipe William. Su amor ha podido superar cualquier escándalo y hoy en día, el suyo es uno de los matrimonios más estables de la Familia Real. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza