Realeza

Conoce a los 10 bisnietos de Isabel II

A los 94 años, la reina tiene diez bisnietos, los más jóvenes son el hijo de la princesa Eugenie, August, y el bebé recién nacido de Zara Tindall, Lucas. En verano Isabel II tendrá once nietos, pues nacerá la hija de Meghan Markle y Harry.

Por Sol Sánchez

- 26 de Marzo de 2021 - 22:08 hs

Reina Isabel es muy consentidora con sus bisnietos

Para los ciudadanos del Reino Unido, la reina Isabel II es soberana y jefa de estado, los representantes de cada Estado la conoce como Su Majestad, pero para los bebés reales es simplemente Gan-Gan, que viene de great-granmother. Según algunos miembros de la realeza han dado a conocer en diversas entrevistas quela monarca es muy consentidora. 

A los 94 años, la reina tiene diez bisnietos, los más jóvenes son el hijo de la princesa Eugenie, August, y el bebé recién nacido de Zara Tindall, Lucas. En verano Isabel II tendrá once nietos, pues nacerá la hija de Meghan Markle y Harry. La noticia la dieron a conocer durante su entrevista con Oprah en la que señalaran a algunos miembros reales de racismo, pero no dijeron su nombre.

Los bisnietos son hijos de cinco de sus ocho nietos, pues Beatriz de York, no tiene hijos, pero su esposo Edoardo Mapelli Mozzi tiene un hijo Christopher Mapelli Mozzi, que no es descendiente de la reina. Luisa Mountbatten-Windsor y su hermano Jacobo Mountbatten-Windsor, son dos adolescentes de 17 y 13 años, hijos del príncipe Eduardo.

Los miembros más jóvenes de la familia real británica oscilan entre 10 a O años. La bisnieta mayor de la monarca de la Isabel II es Savannah Phillips, quien en hija del nieto mayor de la reina y el duque de Edimburgo, Peter Phillips y su exesposa Autumn. Peter es el primogenito de la Princesa Ana y Mark Phillips. La niña tiene 10 años. Le sigue Isla Phillips su hermana de 8 años.

Te puede interesar: Zara Tindall y Princesa Eugenia en hermoso tributo a su abuelo el duque de Edimburgo

 
 

Luego sigue el primogénito de los duques de Cambridge y el tercero en la línea de sucesión, el príncipe George. Sus abuelos son el príncipe Carlos y Lady Di. El hijo de William y Kate Middleton tiene 7 años. Sus hermanos son la princesa Charlotte de 5 años y Príncipe Luis de 2 años, quienes están en cuarto y quinto lugar en la línea de sucesión.

 
Un año mayor que George está la hija más grande de Zara Phillips y Mike Tindall, Mia de 7 años, que es tercera nieta de la princesa Ana. La segunda hija de Zara nieta de Isabel II es Lena y el pasado lunes nació su hermano Lucas, que según su padre nació en el piso de su baño, pues ya no tuvieron tiempo de trasladar a Zara a otro sitio, pues el bebé ya venía.
 
 
Otro de los miembros muy queridos de la realeza, dijo en un comunicado la reina Isabel es Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer hijo de los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, de un año, quien vivie con sus padres en Montecillo California. Sus padres esperan a su segundo hijo, una niña que nacerá en verano.
 
 
El bebé de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank es el noveno bisnieto de la reina Isabel II, quien nació el 9 de febrero, que la hija menor de Andrés, duque de York y Sarah Ferguson dio a luz a su primer hijo August Philip Hawke. El 14 de marzo se celebró el Día de las Madres en Reino Unido, la princesa Eugenia compartió en redes sociales su emoción de conmemorar el primer año de este festejo.
 
"Estoy muy emocionada de ser la mamá de August y, como pueden ver, estoy disfrutando de mi primer Día de la Madre. También estoy celebrando a mi hermosa mamá con esta foto de nosotros de marzo de 1990. Me has enseñado mucho. Feliz día de la madre a todos", expresó Eugenia en su Instagram. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos