Realeza

Conoce a Alizée Thevenet, la nueva cuñada de Kate Middleton

El hermano de la duquesa de Cambridge, James Middleton se casó el fin de semana en el pueblo francés de Bormes-les-Mimosas. Su esposa, Alizée Thevenet es una guapa analista financiera.

Por Alejandra Vera

- 13 de Septiembre de 2021 - 10:33 hs
Alizée Thevenet, la nueva cuñada de Kate Middleton

Alizée Thevenet, la nueva cuñada de Kate Middleton (Instagram)

La familia Middleton tuvo un importante evento este fin de semana, y es que el hermano menor de la duquesa de Cambridge contrajo matrimonio con Alizée Thevenet en una ceremonia íntima en Francia. Fue el mismo James Middleton quien dio a conocer la noticia, y compartió una fotografía a través de sus redes sociales.

El hermano de Kate Middleton conoció a su ahora esposa en 2018, y dos años después, decidieron contraer matrimonio. Alizée Thevenet es una hermosa joven de 32 años, es hija del diplomático retirado Jean-Gabriel Thevenet, quien vive en París y actualmente sigue una carrera como escritora y poeta.

Puedes leer: Kate Middleton: de vendedora de joyas, a lucir las más espectaculares piezas de la realeza británica 

Alizée, que ha vivido y trabajado en Londres durante varios años, es considerada una gurú de las finanzas, por lo que actualmente se desarrolla como directora de TreasurySpring, una empresa de tecnología avanzada que utiliza canalizaciones digitales para conectar empresas ricas en efectivo con prestatarios institucionales.

Además de guapa es muy inteligente, pues la cuñada de Kate Middleton se graduó con una maestría en inversiones y finanzas de Queen Mary, Universidad de Londres. Antes de eso, hizo su licenciatura en contabilidad y finanzas en Bruselas. En su perfil de Linkedin, se describe a sí misma con una “alta ética de trabajo y dedicación al éxito”, además de “estar siempre abierta a nuevas ideas”.

Alizée tiene un gran interés en la navegación y los deportes acuáticos y comparte el amor de James Middleton por los perros, y la pareja a menudo comparte fotos de ellos con las queridas mascotas del empresario. Incluso, se sabe que fue gracias a uno de sus perritos que tuvieron su primer encuentro.

El empresario en finanzas de 34 años contó que conoció a su ahora esposa en el South Kensington Club privado en 2018 cuando la cocker spaniel de James, Ella, se acercó a Alizee. Y fueron vistos por primera vez juntos en el Servicio de Villancicos del Fondo Conmemorativo Henry van Straubenzee en la Iglesia de San Lucas.

Después de más de un año de salir juntos, la pareja anunció su compromiso en septiembre de 2019. Se cree que el tío del príncipe Jorge de Cambridge le propuso matrimonio durante un viaje al Distrito de los Lagos. Alizée fue vista en una imagen compartida en su Instagram con un impresionante anillo de zafiro en su dedo tiempo después.

Recientemente, James y Alizee compraron una propiedad en el pueblo de Bucklebury en Berkshire, por 1.45 millones de libras estaerlinas. Es una casa de campo de cuatro dormitorios de la época catalogada como Grado II con vigas y ventanas emplomadas en un pueblo en la periferia de Bucklebury.

Hasta el momento no se tienen muchas imágenes de la boda, pero se sabe que la ceremonia secreta tuvo lugar en el pueblo francés de Bormes-les-Mimosas en la famosa Costa Azul. El príncipe William y Kate asistieron al evento, junto con la otra hermana de James, la socialité Pippa, y su esposo empresario James Matthews. Se cree que también asistieron sus padres, Carole y Michael Middleton, y sus amados perros, Luna y Mabel.

Síguenos en

En esta nota

  • Kate Middleton

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza