Como Lady Di, la princesa Beatriz de York también conquistó la Met Gala
El evento más importante para la industria de la moda ha visto desfilar a algunos royals británicos, entre ellos, la princesa Diana y la princesa Beatriz

Beatriz de York también conquistó la Met Gala en el año 2018 (Instagram)
La Met Gala es uno de los eventos más importantes para la industria de la moda a nivel mundial, por lo que aquellos que son invitados a desfilar por su alfombra roja tienen la posibilidad de ser recordados de por vida, de ahí la importancia de elegir el outfit más elegante y destacado de la noche.
Por la alfombra roja de la Costume Institute Gala se han visto desfilar decenas de cantantes, artistas, influencers y hasta princesas y príncipes del mundo británico, entre las que destacan la princesa Diana de Gales y más recientemente, la princesa Beatriz de York.
En el año 2018, Beatriz de York fue el miembro que puso en alto el nombre de la Familia Real Británica, al lucir hermosa y muy elegante para asistir a la noche más relevante para la moda, la Met Gala, en donde no defraudó, pues su elección de vestido fue muy acertada.
Puedes leer: Beatriz de York y Sofía de Suecia en duelo de estilo primaveral
El tema de la Met Gala edición 2018 era "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”, y para la ocasión, la nieta de Isabel II del Reino Unido eligió un diseño de Alberta Feretti en color morado, el cual le lucía hermosa y fue calificado cono uno de los looks más acertados.
El elegante vestido de Beatriz de York fue confeccionado en el color de la temporada de ese entonces, un morado intenso que generaba contraste con lo blanco de su piel. La prenda era totalmente larga y estaba cubierta de cuello y manos.
En la parte del collar, la ahora esposa de Eduardo Mepelli Mozzi eligió una especie de cadena, el cual se recorre hacia los costados y que enfocaban mucho mejore la parte superior de la prenda. En el cabello, la princesa Beatriz decidió llevar una coleta baja y en la parte alta, colocó una diadema en los mismos tonos dorados de sus accesorios que le daban el toque ideal al outfit celestial.
A pesar de que la elección del vestido fue excelente para Beatriz, la gente no dejó de criticar su manera de comportarse durante su sesión frente a los fotógrafos y camas de televisión, pues en todo momentos lució como confundida y hasta algunos dijeron, espantada por lo que representa la Costume Institute Gala.
La hija mayor del príncipe Andrés de York y de Sarah Ferguson es una apasionada de la moda y su estilo ha sido reconocido a nivel mundial, como en 2011,en la boda de su primo, el príncipe Guillermo de Cambridge y Kate Middleton, cuando eligió un tocado de Philp Treacy que robó tantas portadas como el vestido de la novia.
En 2020, la princesa Beatriz también destacó en el mundo de la moda con su vestido de boda, al elegir un vestido del armario de su abuela de 1962 diseñado por Norman Hartnell, artífice del vestido de novia y coronación de la reina. Con esta elección, Beatriz dejaba en claro que ella es la verdadera reina de la moda en la monarquía británica.