Realeza

Charlotte viajó a los Juegos de la Commonwealth en helicóptero y William fue el piloto

La princesa Charlotte tuvo una aparición sorpresa a los Juegos de la Commonwealth el pasado martes, pero lo más especial de la salida fue el viaje del traslado

Por Alejandra Vera

- 05 de Agosto de 2022 - 13:03 hs
Charlotte y su viaje especial a los Juegos de la Commonwealth

Charlotte y su viaje especial a los Juegos de la Commonwealth (Instagram)

Un momento de padre e hija tuvieron el príncipe William y su hija, la princesa Charlotte, el pasado martes, cuando ambos asistieron al quinto día de los Juegos de la Commonwealth que se desarrollan en Birmingham en estos días. Aunque a la cita también asistió Kate Middleton, el futuro rey se dio un tiempo para disfrutar de su hija.

Con información de un canal de videos dedicado a la seguridad, militares, vehículos de emergencia y otros tipos de transporte para entusiastas, se supo que la princesa Charlotte viajó a los Juegos de la Commonwealth en helicóptero y el príncipe William fue el piloto del mismo.

Guillermo de Cambridge piloté el Bell 429 GlobalRanger en el que la princesa Charlotte llegó a los Juegos en Birmingham el martes. El príncipe de 40 años fue el encargado de llevar los controles de la imponente aeronave, mientras que su hija de siete años en el asiento detrás de él.

Puedes leer: La tiara de perlas real favorita de Diana y Kate, que herederá Charlotte

Momentos después de que el helicóptero aterrizara en un campo cercano al sitio donde estaban realizándose los encuentros deportivos, un automóvil negro se acercó al avión. En el auto se encontraba Catalina de Cambridge, para hacerse acompañar de su esposo e hija y los tres arribar al sitio.

En el video compartido en YouTube, se puede ver a la princesa Charlotte saludando con entusiasmo a su madre en el auto antes de correr y entrar. Se sabe que Kate Middleton prefirió viajar a Birmingham en tren y allí se reunió con el príncipe William y la princesa Charlotte.

El viaje de Catalina de Cambridge también fue noticia en los medios de comunicación, cuando se la escuchó hablando con el hijo de ocho años de un periodista a bordo del tren cuando se acercaban a Birmingham. Mientras estaban en Birmingham, los duques de Cambridge y su hija vieron natación, hockey y gimnasia.

La princesa Charlotte de siete años, se puso a prueba cuando se le encargó completar un desafío de nutrición durante una visita al programa SportsAid. El día fue su primer compromiso con mamá y papá, mientras que sus hermanos, el príncipe George y el príncipe Louis se quedaron en casa.

En cuanto a la elección de transporte de Guillermo de Cambridge, él es un piloto entrenado. El futuro rey de Reino Unido trabajó anteriormente como piloto de búsqueda y rescate para la Royal Air Force y luego como piloto en East Anglian Air Ambulance de 2015 a 2017. Se retiró de la ambulancia aérea en 2018 para concentrarse en sus deberes oficiales como heredero al trono.

Síguenos en

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos