Realeza

Charlene de Mónaco regresa a la vida pública, pero no con el mejor semblante

Después de quince meses ausente, la princesa Charlene de Mónaco reapareció al lado del príncipe Alberto II y de sus mellizos, Jacques y Gabriella

Por Alejandra Vera

- 30 de Abril de 2022 - 17:43 hs
Charlene de Mónaco regresa a la vida pública, pero no con el mejor semblante

Charlene de Mónaco regresa a la vida pública, pero no con el mejor semblante (Instagram)

Charlene de Mónaco regresó a la vida pública, pero no con el mejor semblante. La princesa consorte se dejó ver con su esposo, el príncipe Alberto II y sus mellizos, el príncipe Jaques y la princesa Gabriella. La familia real había sido fotografiada por última vez juntos en el mes de noviembre, cuando regresó de Sudáfrica.

Después de quince meses inactiva, mientras libraba sus problemas de salud, Carlina de Mónaco retomó su lugar en la vida pública de la monarquía, y asistió al E-Prix de Mónaco, uno de los eventos más importantes en la agenda pública de la familia Grimaldi.

Charlene, de 44 años, no lució muy emocionada por regresar a sus actividades, aunque si lució muy elegante. Para la ocasión, la ex olímpica eligió un conjunto completamente gris, combinando su traje de pantalón con una blusa a juego. Su cabellera rubia estaba pulcramente peinada y usaba un maquillaje elegante, que incluía delineador de ojos líquido y labios brillantes naturales.

Puedes leer: Charlene de Mónaco cumple un año fuera de la vida pública

Desde el 2021, Alberto II de Mónaco y su esposa han enfrentado una serie de rumores de separación, luego de que la princesa presentará una fuerte infección de oídos, nariz y garganta que la dejaran varada en Sudáfrica, de donde es originaria y a donde había viajado para apoyar a su institución benéfica.

Luego de varias operaciones quirúrgicas, la princesa pudo regresar a Mónaco, pero entonces presentó un "estado de profunda fatiga general" que la envió a una clínica privada en Suiza donde debía superarlo. A principios de 2022, el palacio de la Roca confirmó su regresó, pero dijo seguiría fuera del radar público, pues aún no estaba al cien por ciento.

Cabe señalar que los rumores de que la pareja era incompatible surgieron desde el principio de su relación, con Charlene atrayendo un aluvión de atención por una aparente mala dosis de nerviosismo previo a la boda que, según los informes, la llevaron a buscar refugio en la embajada de su país y ganar el apodo de 'la novia fugitiva'.

Pero el distinguido periodista real Stephane Bern ha especulado durante mucho tiempo, que la letanía de supuestos problemas de salud de Charlene podría ser simplemente un encubrimiento para excusarla de participar en actividades reales junto a su esposo, porque no se siente cómodo con el mismo. 

Antes de su separación por problemas de salud, el hijo de Grace Kelly enfrentó una nueva demanda por paternidad, luego de ya tener dos hijos fuera del matrimonio. Sin embargo, en ese momento, la nadadora olímpica dijo estar bien en pareja y el equipo legal del príncipe libro la demanda sin ningún problema. 

La pareja lanzó un retrato familiar oficial a principios de este mes para conmemorar la Pascua. Un experto en lenguaje corporal notó que Alberto se veía "tenso" en la imagen, al tiempo que destacó el estrecho vínculo que comparten Charlene y sus hijos. Situación que se dicen también repitió en los retratos familiares capturados en Sudáfrica.

Síguenos en

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos