Realeza

Charlene de Mónaco recibió más de 25.5 mdp para regresar a la vida pública

Los tabloides europeos afirman que el regreso a las actividades de la princesa Charlen tuvo un elevado costo para el palacio de Mónaco

Por Alejandra Vera

- 11 de Mayo de 2022 - 14:17 hs
Charlene firma acuerdo millonario en su regreso a Mónaco

Charlene firma acuerdo millonario en su regreso a Mónaco (Instagram)

Antes de finalizar el mes de abril, Charlene de Mónaco regreso a las actividades públicas después de más de un año de inactividad, pues los problemas de salud la habían orillado a pasar más de seis meses en Sudáfrica y unos meses más en una clínica de Suiza, de la cual regresó apenas hace unas semanas.

Aunque la noticia del regreso de la princesa Charlene fue muy alegre para sus súbditos y para el mundo entero, parece que no fue por convicción propia y que la princesa consorte pidió a su esposo, el príncipe Alberto II de Mónaco, una fuerte cantidad de dinero para retomar sus actividades.

Algunos tabloides europeos, Charlene de Mónaco recibió más de 25.5 mdp para regresar a la vida pública, situación que aún no ha sido aclarada por el palacio de la familia Grimaldi o por algunos de los más allegados a la familia real. Sin embargo, es una noticia que cobra fuerza conforme pasa el tiempo.

Puedes leer: Charlene de Mónaco regresa a la vida pública, pero no con el mejor semblante

Según el tabloide francés Voici, Charlene, de 44 años, "habría hecho que su esposo firmara un contrato ultra confidencial", y entre las condiciones de este acuerdo se estipula un pago de “12 millones de euros anuales”, y añade que hay “otras cláusulas, estipuladas en blanco y negro”.

Voici también señaló que la exnadadora olímpica estaría deseando instalarse en Suiza de forma permanente y viajar a Mónaco en ocasiones puntuales. Sus hijos, el príncipe Jaques y la princesa Gabriela, ambos de siete años, se quedarían en el principado con su padre, según la publicación gala. 

Sin embargo, no es el único medio que ha propagado la información, pues el tabloide Paris Match Belgium, dijo que el contrato exige que la princesa Charlene de Mónaco debe asistir a "eventos de alto perfil como el Bal de la Rose, el Grand Prix o ceremonias internacionales".

Charlene de Mónaco hizo su primera aparición pública el 30 de abril en el E-Prix de Montecarlo. Acompañó al príncipe Alberto II y sus gemelos al evento y lució un traje gris y nuevo corte de pelo. Sin embargo, la frágil apariencia de Charlene una vez más generó preocupaciones por su bienestar físico y mental.

Una semana después, ella y su familia asistieron al Torneo de Rugby Sainte Dévote y aunque lució más feliz que en su primera aparición, su fragilidad seguía siento notoria para todos a su alrededor. De ser cierta la información, la agenda real de la princesa Charlene será más concurrida.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos