Realeza

Charlene de Mónaco reaparece junto a sus mellizos y con mejor semblante

Desde su regreso al Palacio de la roca en Mónaco, la princesa Charlene sólo ha posado junto a su familia en dos ocasiones   

Por Alejandra Vera

- 07 de Mayo de 2022 - 17:17 hs
La princesa Charlene de Mónaco reaparece y con mejor semblante

La princesa Charlene de Mónaco reaparece y con mejor semblante (Instagram)

La princesa Charlene de Mónaco parece estar superando los problemas de salud que la orillaron a abandonar la vida pública por más de un año, por lo que por segunda ocasión en el mes, la princesa se ha dejado ver en compañía de sus mellizos y de su esposo, el príncipe Alberto II.

Charlene de Mónaco reapareció junto a sus mellizos el día de hoy, y con mejor semblante del que se le había visto en la ocasión pasada, donde dio mucho de qué hablar, pues parecía no sentirse a gusto por regresar a cumplir con los compromisos que la agenda real dictaba.

La princesa consorte de Mónaco se presentó en el Torneo de Rugby Sainte Dévote, y pese a los problemas de salud, Charlene, de 44 años, no ha perdido su buen gusto por vestir, por lo que se dejó ver con un vestido que entallaba su esbelta figura y que la hacía lucir muy elegante para la ocasión.

Puedes leer: Reaparece la princesa Charlene de Mónaco al lado de su familia 

La exnadadora olímpica se presentó con un vestido camisero 'Sea Island' confeccionado con un algodón lujosamente suave, que le da un aspecto vaquero de cambray. Nos encanta la versatilidad de las mangas: el detalle de la lengüeta con botones garantiza que puedas usarlas largas o recortadas en cualquier momento, mientras que la silueta ajustada y acampanada es un clásico.

En lo que respecta al peinado, la esposa del príncipe Alberto II de Mónaco, volvió a peinar su cabello rubio platino hacia atrás, por lo que destacó mucho más su maquillaje sencillo y delicados aretes de plata. A lo largo de la salida, un torneo de rugby para menores de 12 años, Charlene adoraba a sus dos hijos y fue fotografiada con la princesa Gabriella sentada en su regazo durante parte del evento.

Charlene se ha enfrentado a una variedad de problemas de salud en los últimos meses, incluido lo que el palacio se ha referido anteriormente como un "estado de profunda fatiga general", que la ha mantenido en gran medida fuera de la vista del público. El palacio de Mónaco siempre ha negado los informes de los medios sobre una ruptura entre Charlene y el gobernante del principado, el príncipe Alberto, quienes se casaron en 2011.

La semana pasada, la familia real de Mónaco asistió al E-Prix el fin de semana, compromiso que marcó el regreso de Charlene a la vida pública y que los medios de comunicación describieron como "un evento esperado en el principado durante muchos, muchos meses".

Charlene primero tuvo una ausencia de 10 meses en su Sudáfrica natal, donde contrajo y fue hospitalizada por una sinusitis grave que retrasó su regreso a Mónaco. Se sometió a una cirugía en octubre por una infección de oído, nariz y garganta después de registrarse bajo un seudónimo en un hospital de Durban, dijo una fuente del palacio en ese momento. 

Síguenos en

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos