Realeza

Catalina de Cambridge, el secreto de moda detrás de su foto de aniversario con el Príncipe William

Para celebrar su aniversario, Kate Middleton y el príncipe William decidieron hacerse una bella sesión de fotos en las que el amor desborda. El look de la duquesa de Cambridge confirma que el azul es su color. 

Por Nancy Villarreal

-
Catalina de Cambridge, el secreto de moda detrás de su foto de aniversario con el Príncipe William

Catalina de Cambridge, el secreto de moda detrás de su foto de aniversario con el Príncipe William (Facebook The Royal Family)

No cabe duda de que este mes de abril ha estado lleno de acontecimientos relevantes para la Familia Real Británica. Iniciaron con uno bastante desafortunado, el fallecimiento del Felipe de Edimburgo, consorte de la reina Isabel II y con éste, todos los protocolos que se siguieron hasta su funeral. Después de la despedida al duque y el cumpleaños de la monarca, comenzaron las celebraciones dentro de la familia de Catalina de Cambridge y su esposo Guillermo de Cambridge.

Quizá la pandemia que nos sigue afectando como sociedad y la reciente pérdida del duque de Edimburgo no permitieron que Catalina de Cambridge y Guillermo celebraran como acostumbran al pequeño príncipe Louis, su tercer hijo, en su cumpleaños número tres el pasado 23 de abril, pero es muy seguro que la fecha no haya pasado desapercibida, así como tampoco lo hará el día de hoy.

Puedes leer: Príncipe William y Kate Middleton, así se vivió el día de su boda

Fue hace 10 años, el 29 de abril de 2011, que Kate Middleton y el príncipe William se dieron el sí definitivo en una boda celebrada dentro de la abadía de Westminster y celebraron a lo grande, acompañados de casi dos mil personas, en una recepción llevada a cabo en el palacio de Buckingham. Hoy, los padres de tres hermosos pequeños demuestran que en ellos aún vive el mismo amor que los unió hace una década, a través de una sesión fotográfica. 

Amigos cercanos a la pareja aseguran que su relación está más sólida que nunca y que el Catalina de Cambridge la que llena de confianza a su marido en el camino que están recorriendo juntos. En un reportaje especial realizado por el medio "The Sunday Times", estas mismas fuentes aseguran que en su vida de pareja no existen los celos, las fricciones y que ambos se sienten orgullosos de los logros de cada uno. 

Es con las fotos que este día están circulando por todo el internet, que ellos quieren mostrar un poco de lo que son esos sentimientos mutuos. Para esta ocasión especial, Kate Middleton ha aprovechado la oportunidad de volver a usar los coloridos vestidos que tanto le gustan, después de haber llevado por dos semanas el luto por el deceso del duque de Edimburgo. 

La elección ideal fue un vestido de la firma Ghost, una de sus predilectas. No se trata de una prenda nueva que la duquesa de Cambridge haya decidido comprar para tan especial ocasión, sino que es algo que ya tenía dentro de su armario. Esta acción, muy del estilo de la reina Letizia de España, resulta muy consciente de la royal, sobre todo en tiempos de pandemia.

La prenda es hermosa por sí sola, con su color azul cielo y detalles florales. La primera ocasión que se le vio usándolo a la esposa del príncipe William, fue durante una visita que ambos hicieron a tierras de Pakistán en el año 2019. Ella lo portó durante un encuentro privado pero los paparazzi hicieron bien su trabajo y se filtraron imágenes del vestido al que hoy, la royal, decidió darle otra oportunidad. 

El look de aniversario de Kate Middleton 

se vio completado por un hermoso peinado con ondas que adornaron su larga cabellera que hoy cuenta con un tono caramelo. Su maquillaje lo lleva al estilo "no make up make up" con sombras café en los ojos y labios nude. Claro que no podía dejar de lado su anillo de compromiso, el de zafiro y diamantes que alguna vez perteneció a la princesa Diana, el cual, la duquesa de Cambridge combinó con una gargantilla nueva en su ajuar. 

Puedes leer: Kate Middleton y el zafiro que pudo haber sido de Meghan

La pieza de joyería que estrena Catalina de Cambridge puede tratarse del regalo de aniversario de parte del príncipe Guillermo, y consiste en la forma de una margarita de diamantes pavé de un costo aproximado de 14 mil euros, de la marca Asprey London y el modelo se llama Daisy Heritage. Las imágenes en las que se ve a unos enamorados duques de Cambridge fueron capturadas por el fotógrafo Chris Floyd, reconocido por haber trabajado en publicaciones como Vogue o Harper's Bazaar. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza