Carolina de Mónaco tiene el consejo más asequible para marcar la cintura
La hija de Grace Kelly destacó en el medio de la realeza por su excelente gusto y estilo para vestir, que va desde prendas básicas hasta firma de exclusivos diseñadores

Carolina de Mónaco y su mejor consejo para definir la cintura (Instagram)
Uno de los íconos de la moda de la realeza de Mónaco es la princesa Carolina, desde su juventud, la hija de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco se ha destacado por su buen gusto y estilo para vestir, el cual la ha mantenido como una de las impulsoras de tendencia a nivel mundial.
Sin embargo, sus dotes de mujer elegante y destacada en el estilo los demostró desde joven, como el consejo maravilloso, absolutamente natural y sencillo que compartió Carolina de Mónaco cuando posó junto a recién estrenado marido Phillipe Junot su luna de miel en la polinesia francesa.
Carolina de Mónaco tenía apenas 21 años, cuando decidió contraer matrimonio por primera ocasión, y en sus fotografías se deja ver elegante y casual a la vez, al llevar una camiseta blanca básica a su máximo nivel de estilo, originalidad y de paso marcar cintura con cero esfuerzo.
Puedes leer: Carolina de Mónaco cumple 65 años sin poder retirarse de su papel real
No hace falta recordar el poder de Carolina de Mónaco para llevar prendas clásicas y básicas con estilo que ha traspasado fronteras, años y generaciones; y en esta ocasión, la ahora princesa de 65 años compartió el consejo más asequible para marcar la cintura, además de todo, sencillo de emular.
En esta ocasión, en su luna de miel en un destino de playa de lo más paradisíaco, Carolina de Mónaco escogió un look en blanco, unos pantalones y una camiseta blanca de algodón con escote en pico y manga corta, una de las prendas que todas debemos tener en el armario.
El toque especial del outfit de Carolina se centraba en marcar cintura y de paso añadir un toque de color en un look de pleno verano. El consejo es de lo más sencillo, y todas podemos aplicarlo (si no es que todas ya lo hemos hecho), no hizo otra cosa que usar uno de sus accesorios preferidos en el mundo: los pañuelos y fulares.
Un pañuelo siempre será la mejor de las inversiones para llevar de todas las formas posibles. Lo puedes llevar al cuello para darle glamour a tu outfit del día, pero también de otras maneras, como falda, como pareo, como echarpe. En el caso de Carolina de Mónaco en julio de 1978 en su luna de miel, también como cinturón fajín para marcar cintura y añadir color a su estilismo estival.
A pesar de que dos años después, Carolina y Phillipe Junot se divorciaron, la hermana mayor del príncipe Alberto II y de la princesa Estefanía de Mónaco no ha perdido su estilo de moda, y hoy en día es una de las mujeres más destacadas a nivel mundial dentro de la industria textil.