Realeza

Carolina de Mónaco tiene el consejo más asequible para marcar la cintura

La hija de Grace Kelly destacó en el medio de la realeza por su excelente gusto y estilo para vestir, que va desde prendas básicas hasta firma de exclusivos diseñadores

Por Alejandra Vera

- 22 de Junio de 2022 - 13:09 hs
Carolina de Mónaco y su mejor consejo para definir la cintura

Carolina de Mónaco y su mejor consejo para definir la cintura (Instagram)

Uno de los íconos de la moda de la realeza de Mónaco es la princesa Carolina, desde su juventud, la hija de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco se ha destacado por su buen gusto y estilo para vestir, el cual la ha mantenido como una de las impulsoras de tendencia a nivel mundial.

Sin embargo, sus dotes de mujer elegante y destacada en el estilo los demostró desde joven, como el consejo  maravilloso, absolutamente natural y sencillo que compartió Carolina de Mónaco cuando posó junto a recién estrenado marido Phillipe Junot su luna de miel en la polinesia francesa.

Carolina de Mónaco tenía apenas 21 años, cuando decidió contraer matrimonio por primera ocasión, y en sus fotografías se deja ver elegante y casual a la vez, al llevar una camiseta blanca básica a su máximo nivel de estilo, originalidad y de paso marcar cintura con cero esfuerzo.

Puedes leer: Carolina de Mónaco cumple 65 años sin poder retirarse de su papel real

No hace falta recordar el poder de Carolina de Mónaco para llevar prendas clásicas y básicas con estilo que ha traspasado fronteras, años y generaciones; y en esta ocasión, la ahora princesa de 65 años compartió el consejo más asequible para marcar la cintura, además de todo, sencillo de emular.

En esta ocasión, en su luna de miel en un destino de playa de lo más paradisíaco, Carolina de Mónaco escogió un look en blanco, unos pantalones y una camiseta blanca de algodón con escote en pico y manga corta, una de las prendas que todas debemos tener en el armario.

El toque especial del outfit de Carolina se centraba en  marcar cintura y de paso añadir un toque de color en un look de pleno verano. El consejo es de lo más sencillo, y todas podemos aplicarlo (si no es que todas ya lo hemos hecho), no hizo otra cosa que usar uno de sus accesorios preferidos en el mundo: los pañuelos y fulares.

Carolina de Mónaco y su mejor consejo para definir la cintura. Foto: Internet

Un pañuelo siempre será la mejor de las inversiones para llevar de todas las formas posibles. Lo puedes llevar al cuello para darle glamour a tu outfit del día, pero también de otras maneras, como falda, como pareo, como echarpe. En el caso de Carolina de Mónaco en julio de 1978 en su luna de miel, también como cinturón fajín para marcar cintura y añadir color a su estilismo estival.

A pesar de que dos años después, Carolina y Phillipe Junot se divorciaron, la hermana  mayor del príncipe Alberto II y de la princesa Estefanía de Mónaco no ha perdido su estilo de moda, y hoy en día es una de las mujeres más destacadas a nivel mundial dentro de la industria textil.
 

Síguenos en

En esta nota

  • Carolina de Mónaco

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos