Realeza

Carole Middleton, madre de Kate Middleton, le entregó su vestido de bodas a su nuera y no a sus hijas

El hermano de la duquesa de Cambridge, James Middleton se casó con Alizée Thevenet el 11 de septiembre en Francia. A la pareja se unieron 50 invitados, incluidos el príncipe William, Kate y sus tres hijos.  

Por Alejandra Vera

- 20 de Septiembre de 2021 - 11:38 hs
Alizée Thevenet, la cuñada de Kate Middleton, revela que utilizó el vestido de novia de su suegra, Carole Middleton

Alizée Thevenet, la cuñada de Kate Middleton, revela que utilizó el vestido de novia de su suegra, Carole Middleton (Instagram)

El pasado 11 de septiembre se llevó a cabo la boda del hermano menor de Kate Middleton. James Middleton y Alizée Thevenet unieron sus vidas en una ceremonia muy intima, con tan solo 50 invitados. La fiesta fue en Chateau Léoube, un viñedo exclusivo en el pueblo que produce el mejor vino rosado de Francia. 


Solo una fotografía del encuentro había sido revelada en la cuenta de Instagram de James, no obstante, la novia, Alizée Thevenet habló en exclusiva con una revista internacional para compartir más detalles del encuentro nupcial, siendo el más impactante de ellos que usó el vestido de bodas de su suegra, Carole Middleton.

Puedes leer: Conoce a Alizée Thevenet, la nueva cuñada de Kate Middleton


La analista financiera, de 32 años, dijo que pidió prestado el vestido, que fue puesto por la madre de la duquesa de Cambridge en 1980 durante sus nupcias con Michael, después de enamorarse de él cuando se lo probó bajo llave. "Me encajaba perfectamente y era exactamente lo que quería. Siempre me preocupó que los vestidos de novia se usen una vez, por lo que fue increíble darle una segunda vida a un vestido tan hermoso".

En las fotografías de la ocasión, se podía ver a Alizée con el vestido largo hasta el suelo, mientras que James, de 34 años, sonreía a la cámara con un traje de Ralph Lauren y una camisa azul. Los recién casados aparecieron en la luna mientras posaban en instantáneas tomadas después de sus votos, antes de unirse a 50 invitados.


El vestido luce hermoso y muy vintage, pero va muy acordé con el escenario que utilizaron el señor y la señora Middleton para la ocasión tan especial. El príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, también acudieron a la ceremonia, pero se dice, no quisieron robar la atención.


Al revelar la historia de su vestido, Alizée contó que se quedó con James y sus padres durante los encierros en Bucklebury, Berkshire: "lo que me prestaron fue el vestido de mi suegra Carole, quien lo usó por última vez el día de su boda en junio de 1980. Mientras hablaba de vestidos con Carole y compartía ideas durante el encierro en busca de inspiración, me probé su vestido de novia y me enamoré".

Luciendo el elegante vestido con hombros descubiertos, Alizée se recogió el pelo a la mitad para el evento, con dos zarcillos a cada lado de la cara, y mantuvo su maquillaje natural, optando por un lápiz labial nude y un toque de resaltador en sus mejillas. El vestido blanco largo hasta el suelo presentaba un lujoso detalle de encaje en el corpiño, que la novia combinó con un ramo de flores blancas, cardos y vegetación. 


James, quien durante mucho tiempo ha dado a conocer su amor por los perros, optó por tener a Ella y Mabel como niñas de las flores, después de que le diera crédito al cocker spaniel Ella por haber creado a la pareja después de que ella se acercó a Alizée en un club privado para miembros en Londres en 2018.

Para la boda de James y Alizée, el alcalde llevó a cabo una ceremonia de matrimonio tradicional francesa, hablando tanto en inglés como en francés, y la única lectura fue 'Lo que aprendí sobre el amor, lo aprendí de mi perro', antes de que la pareja se dirigiera a su recepción en el Café Léoube en un Citroen 2CV vintage.

Síguenos en

En esta nota

  • Kate Middleton

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza