Realeza

Carlota de Cambridge, la princesa tiene todo el glamur de su madre

La princesa Carlota, a sus 6 años se ha vuelto un pequeño ícono de la moda, esto considerando que muchas veces ha vestido en espejo con su madre, la royal mejor vestida Kate Middleton y ahora te mostramos sus outfits a juego.

Por Laura López

-
Princesa Carlota, viste a juego con los atuendos de Kate Middleton

Princesa Carlota, viste a juego con los atuendos de Kate Middleton (Especial)

Princesa Carlota, viste a juego con los atuendos de Kate Middleton. La pequeña princesa Carlota de Cambridge en muchas ocasiones ha sido un pequeño clon de Kate Middleton pues sus outfits han combinado a la perfección, y es que esta joven princesa, es una fashionista al igual que su madre y aquí te lo mostramos.

La princesa Carlota, puede tener que sólo tenga seis años, pero estas fotos muestran que es un pequeño ícono de estilo, al igual que su madre. Desde el día en que nació hasta que se robó el show durante las giras oficiales y sus descaradas apariciones en el balcón del Palacio de Buckingham, y es que además de combinar con mamá tiene todo el carisma de una gran estrella.

Te puede interesar: Princesa-Charlotte-celebra-su-cumpleanos-6-con-el-cabello-suelto-y-causa-revuelo

Se dice que desde el día de su nacimiento la pequeña ya combinaba con Catalina de Cambridge, pues cuando fue presentada al público su gorrito iba a perfecto juego con el vestido amarillo con blanco de flores que su mamá la duquesa del estilo llevaba. Y esto nos auguraba muchos más años en los que estas dos serían cómplices del mismo estilo. 

Princesa Carlota, viste a juego con los atuendos de Kate Middleton

Así también en el bautizo de la pequeña, unos meses después por ahí de julio del 2015 en el que ambas destacaron por usar color blanco, nuevamente en match perfecto, pues claro la bautizada también debía vestir de blanco, aunque años después para el bautizo de Luis, también compartieron outfit, ahora incluso combinando también con el príncipe Jorge y con su padre. 

En algunos de los eventos reales, en el 2017 a ambas las podemos ver en hermosos vestidos rosados, claro que Kate Middleton en un tono más fuerte y con tocado, mientras que la pequeña princesa Carlota llevaba un tono más tenue con un vestido de mangas bombachas que le iban muy adecuado para su edad. 

Más adelante con una pequeña Carlota más madura, pudimos ver que sus compatibilidades de vestuario pueden ser sutiles, pero ahí están, pues durante la mañana de navidad del 2019 ambas llevaron zapatos en tonos verdes, Kate Middleton con medias obscuras mientras que la princesa iba con medias más obscuras a juego. Ambas con abrigos para el intenso frío.

Te puede interesar: Princesa-Carlota-aparece-en-homenaje-a-su-bisabuelo-y-roba-foco

Y el discreto toque permaneció en la navidad siguiente pero ahora con uno de los colores favoritos de esta familia real, el azul. Para esta aparición la esposa del príncipe William y su hija, zapatos azules a juego y vestidos estampados, por su parte el de Kate Middleton era azul con despuntes blancos, mientras que el de la princesa Carlota iba en estampado a cuadros, pero ambas con los pies muy bien combinados. 

Así mismo, cuando los Cambridge

se preparaban para su foto familiar, ¿adivina qué color llevaban todos? Así es, el azul nuevamente así es los 5 tenían algún elemento en este tono, pero en particular Catalina de Cambridge y la princesa Carlota, llevaban vestidos azules y zapatos a juego, el de la duquesa claro con un toque más adulto que el de su hija.  

Es así como poco a poco vamos viendo como esta pequeña royal va a forjando sus gustos de moda, usando siempre como referencia a su madre, quien, aunque se esfuerza por no destacar, su sofisticado gusto siempre la hace resaltar, es por ello por lo que Carlota de Cambridge en unos años muy seguramente será toda una fashionista real, si no nos crees, mira su retrato por su cumpleaños 6m siempre en tendencia.

En esta nota

  • Carlota de Cambridge
  • Kate Middleton
  • Princesa Carlota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza