Realeza

Carlos de Gales, el más ansioso por conocer a Lilibet Diana

El príncipe Carlos espera aliviar las tensiones con el príncipe Harry y Meghan Markle, para así poder hacer una reunión familiar y por fin, conocer a Lilibet Diana.

Por Alejandra Vera

- 18 de Septiembre de 2021 - 12:27 hs
El príncipe Carlos es el más ansioso de conocer a Lilibet Diana

El príncipe Carlos es el más ansioso de conocer a Lilibet Diana (Instagram)

Lilibet Diana nació el 4 de junio de 2021 en un hospital de Santa Bárbara, California. Sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle no han presentado a la pequeña a los medios de comunicación, y a la familia real británica, pues solo se dice que ha habido un intercambio de fotografías y videollamadas entre ellos.


Sin embargo, Morgan Offman, comentarista real de ET apuntó que el más ansioso por conocer a la pequeña de tres meses es el príncipe Carlos, quien esta de acuerdo en dejar atrás las peleas con Harry de Sussex y poder convivir con sus dos nietos, Lili y Archie Harrison, de dos años.

Puedes leer: Harry, el hijo favorito del príncipe Carlos


"Parece que el príncipe Carlos está listo para una reunión familiar. (...) realmente quiere conocer a su nieta, Lilibet Diana. El experto señaló que el próximo Jubileo de Platino de la Reina Isabel puede ser la oportunidad perfecta para que Harry y Meghan se vuelvan a conectar con la Familia Real".

Según el comentarista, Carlos de Gales esta "increíblemente triste" por la tensión que existe entre el príncipe Harry y él: "El príncipe Carlos está increíblemente triste por todo lo que ha sucedido. Así que la familia querrá conocerse. Hay que verlos apoyando a la Reina Isabel II. Es un gran momento para que todos estén juntos. Y todos tendrán que jugar bien y comportarse bien porque es el momento de la Reina".


La familia real británica se distanció desde que el hijo menor de la princesa Diana y Meghan Markle decidieran separarse de la monarquía, y dejar abandonados sus deberes reales. Tras la separación, Harry y Meghan se mudaron a Estados Unidos, donde viven actualmente y mantienen poco contacto con los Windsor.


La Familia Real debe aparecer junta en varios eventos hasta 2022 para ayudar a Su Majestad a celebrar sus 70 años de asumir la corona británica. También se espera que las celebraciones históricas sirvan como un evento especial de reapertura para el Reino Unido después de la pandemia de Covid.

El director del concurso de Beacons del Jubileo de Platino de Queen, Bruno Peek, dijo: "Este es el único Jubileo de Platino que celebraremos durante 100 años y la Reina es el monarca con más años de servicio y Jefe de la Commonwealth, por lo que el 2 de junio de 2022, celebraremos otro hito único en nuestra historia, su 70º año como nuestra monarca.


Agregó que "es una hazaña que ningún monarca anterior ha logrado, así que debemos asegurarnos de que esta sea la celebración más grande y dramática que el mundo haya visto jamás". Las autoridades han declarado cuatro días de asueto para la fiesta en Iglaterra, además de una serie de actividades como conciertos, desayunos y desfiles.

Se encenderán más de 1.500 balizas en todo el Reino Unido, las Islas del Canal, la Isla de Man y los Territorios de Ultramar del Reino Unido, y una en cada una de las capitales de los países de la Commonwealth en reconocimiento al largo y desinteresado servicio de la Reina Isabel II.

Síguenos en

En esta nota

  • Príncipe Harry
  • Príncipe Carlos
  • Reina Isabel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza