Realeza

Camilla copia a Meghan Markle, y ahora rescata perros mestizos

La duquesa de Cornualles compartió unas tiernas fotografías en Instagram, donde incita a la población a declarar el amor por sus perros y gatos rescatados.

Por Alejandra Vera

- 08 de Octubre de 2021 - 11:39 hs
Camilla copia a Meghan Markle, y ahora rescata perros mestizos

Camilla copia a Meghan Markle, y ahora rescata perros mestizos (Instagram)

El príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles acaban de sorprender y encantar a todos sus seguidores, y es que a través de sus redes sociales compartieron cuatro bellas imágenes donde fomentan el amor hacia los animales de la calle, en especial a los perros y gatos.

En una publicación compuesta por cuatro fotografías, Camilla de Cornualles presumió orgullosa a sus dos nuevas mascotas, e incitó a sus seguidores a apoyar el movimiento de la organización 'Battersea', que fomenta el rescate de perros y gatos en situación de calle. Sin embargo, las comparaciones no se han hecho esperar, y los fanáticos han recordado la labor de Meghan Markle.

Puedes leer: Reina Isabel II se declara fan de James Bond; dice que ha visto todos sus filmes

Antes de unirse a la familia real británica, la duquesa de Sussex dedicaba parte de su vida al rescate de mascotas, de hecho, ella vivía con dos lindos perros en Canadá. Uno de ellos la acompañó cuando viajó a Reino Unido, y el otro se quedó con unos amigos cercanos a la mamá de Archie Harrison y de Lilibet Diana.

Hoy en día, el príncipe Harry y Meghan crían a Pula, un labrador negro que la pareja adoptó después de su boda en 2018, junto con Guy el beagle de la exactriz norteamericana. Ambos han puesto en apuros a los exroyals en distintas ocasiones, quienes en diversas ocasiones han hablado del profundo amor que sienten por sus mascotas.

Los expertos en temas de la monarquía británica no han pasado desapercibido el nuevo gesto de Camilla Parker, quien parece ha tomado una hoja del libro de la ex realeza después de compartir algunas fotos adorables de sus propios cachorros rescatados, que llevan por nombre Bluebell y Beth.

Los lindos cachorros posaron con un pañuelo azul y lucen felices en las piernas del futuro Rey de Inglaterra y de su esposa, quienes en una banca también se dejan ver muy contentos con sus nuevos amigos. El mensaje de la publicación dice: "Bluebell y Beth, los perros de rescate de la duquesa de Cornualles, se enorgullecen de mostrar sus pañuelos Wear Blue for Rescue mientras apoyan la nueva campaña de @ Battersea_."

Añade: "El movimiento de rescate celebra a todas las maravillosas mascotas que solo necesitan una segunda oportunidad. #RescueIsMyFavouriteBreed". La organización civil con sede en Londres ha reubicado a más de tres millones de animales desde su fundación en el año de 1860.

Camilla de Cornualles, que es patrona de Battersea, tiene varios meses con sus amigos de cuatro patas. En el mes de diciembre de 2020, Beth ayudó a la duquesa a  abrir oficialmente una nueva instalación en el centro Battersea Dogs and Cats Home Old Windsor. Mientras que en abril de 2020, ambos se robaron el show en un nuevo retrato del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles cuando conmemoraron su 15° aniversario de bodas.

La publicación se ha hecho viral rápidamente, y varios usuarios han elogiado las acciones de la nuera de la Reina Isabel II, quien también es amante de los perros. Un usuario escribió "super maravilloso", mientras que otro aduló al agregar "Dos ángeles, tan adorables" y "Hermosos bebés de piel y una importante organización benéfica".  
 

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza