Realeza

Camilla Parker y los llamativos cubrebocas que usa en los eventos oficiales de la Corona

Camilla de Cornualles ha llamado la atención durante los últimos meses por sus apariciones en los eventos oficiales, en las que usa cubrebocas demasiado llamativos. Hoy no fue la excepción. 

Por Nancy Villarreal

-
Camilla Parker y los llamativos cubrebocas que usa en los eventos oficiales de la Corona

Camilla Parker y los llamativos cubrebocas que usa en los eventos oficiales de la Corona (Facebook The Royal Family)

Algo que ha llamado mi atención, y estoy segura de que también la tuya, son los cubrebocas con los que la duquesa de Cornualles se ha dejado ver en los eventos oficiales de la Corona Británica a los que acude. Por ejemplo, se dio a conocer que hoy, Camilla Parker visitó la región de Haringey de Londres, donde se encuentra un centro de apoyo sobre la pandemia, y se protegió de los contagios con un cubrebocas de diseño "animal print". 

En este lugar, Camilla de Cornualles fue recibida por la hermana Bibi Khan, presidenta de la Sociedad Islámica de Londres, organización que ha apoyado en gran manera a la sociedad británica desde el año pasado que inició la contingencia sanitaria. Camilla Parker se mostró agradecida por las acciones emprendidas por los miembros de esa comunidad. 

Puedes leer: Carlos de Gales recibe fuerte golpe, prefieren a William como rey

Esta mezquita ha otorgado ayuda a personas necesitadas a través de la entrega de dotaciones de comida y orientación para las personas que están luchando contra la enfermedad que ha afectado a millones alrededor del mundo. Camilla Parker y otros miembros de la corona han realizado esta clase de recorridos en los puntos en los que se ha concentrado la ayuda para personas afectadas por la pandemia. 

La familia real a la que pertenece la duquesa de Cornualles se ha dedicado durante los últimos meses a promover la lucha contra el virus que afecta al mundo y un dato relevante, es que en el lugar que visitó hoy, se instaló el primer centro de vacunación emergente de Haringey, con la finalidad de alentar a todas esas personas que se han dejado llevar por la desinformación y se mantenían reacios a vacunarse; por lo que esta visita reitera el compromiso real. 

La esposa de Carlos de Gales se reunió en el Tottenham Vaccination Center con el personal de la organización, así como con voluntarios y algunos pacientes que han sido beneficiados con la vacuna. La comunidad que conforma este centro de ayuda está formado por voluntarios y vacunadores pertenecientes a diversas ramas de las ciencias de la salud, así como por estudiantes de medicina de Londres. 

Además del apoyo sanitario a nivel práctico, se le dio a conocer a Camilla Parker, que están trabajando en combatir la desinformación y las dudas que la gente tiene sobre las vacunas, al mostrarles el proceso de su elaboración, lo que sin duda ha sido benéfico ya que la aplicación de las mismas se ha elevado a un promedio de una por minuto diariamente. 

Camilla de Cornualles y sus característicos cubrebocas 

En el evento que tuvo que atender el día de hoy, a la duquesa de Cornualles la vimos portar un accesorio protector con un diseño de "animal print", bastante llamativo. Pero no ha sido el único modelito que ha llevado a las actividades oficiales de la corona. Anteriormente, durante una reunión que atendió en una estación del metro de Londres, no dudó en llevar un cubrebocas estampado con la ilustración de unas libélulas

A finales del mes de marzo, el príncipe Carlos y su esposa acudieron a una cena de estado a Atenas, Grecia, en la que acompañaron a la presidenta de aquella nación, Katerina Sakellaropoulou. La duquesa de Cornualles no se quedó atrás con su look y con un cubrebocas dorado, que le dio un aire mítico y antiguo, muy "ad hoc" para el lugar que visitaban. 

Puedes leer: Hacer la letra fea es señal clara de inteligencia superior: estudio

Ya estamos esperando el siguiente modelo de cubrebocas que nos va a presentar Camilla Parker, con el que seguirá haciendo gala de un estilo único que ha logrado adaptar a esta época de contingencia a través de este accesorio que todos usamos. 

En esta nota

  • Camilla Parker

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza