Realeza

Camilla Parker en su papel de futura reina, derrama elegancia

La duquesa de Cornualles, esposa del príncipe Carlos, acudió a la sexta ceremonia de apertura del Senedd acompañando a la Reina Isabel II. Ambas lucieron muy elegantes y por segunda ocasión en la semana, Isabel II utilizó un bastón.  

Por Alejandra Vera

- 14 de Octubre de 2021 - 12:05 hs
Camilla Parker en su papel de futura reina, derrama elegancia

Camilla Parker en su papel de futura reina, derrama elegancia (Instagram)

La Reina Isabel II regresó con mucha energía después de sus vacaciones de verano, y así lo demostró por lo apretada que ha estado su agenda y con todos los compromisos que tiene programados en los siguientes días. La mañana de hoy acudió a la sexta ceremonia de apertura del Senedd, en compañía del príncipe Carlos y de Camilla de Cornualles.

Isabel II lució muy elegante en un atuendo en color de rosa, y destacó que por segunda ocasión en la semana, utilizó un bastón al caminar. Sin embargo, quien robó miradas fue la duquesa de Cornualles, quien con un atuendo completamente en rojo dejo ver que se está preparando para ser la futura monarca de Inglaterra.

Puedes leer: Harry de Sussex al borde del llanto en su último evento como parte de la realeza británica

Del brazo de su esposo, el primogénito del duque de Edimburgo, Camilla Parker llegó al Parlamento de Gales en Cardiff lucía radiante con un vestido de abrigo rojo y un sombrero a juego, sonriendo mientras ascendía a la alfombra roja. Cabe señalar que durante todo el evento Carlos de Gales utilizó la mascarilla, mientras que la reina y la duquesa se la retiraron.

Camilla de Cornualles es la esposa del príncipe Carlos, primero en la línea de sucesión al trono, por lo que será la futura reina consorte de Inglaterra cuando la actual monarca de 95 años fallezca o abdique al trono. A pesar de que ella ha anunciado que no desea el título de reina, sino el de princesa consorte.

El evento fue muy especial porque se desarrollo en Gales, una ciudad de mucho apego para Carlos y para Camilla. En cinco años, es la primera vez que Isabel II visita la ciudad. El evento debía tener lugar poco después de las elecciones de mayo, pero se retrasó debido a la pandemia del virus chino que afecta mundialmente.

Durante el evento, la abuela del príncipe William y del príncipe Harry pronunció un discurso en la cámara de Senedd, seguido de los discursos del primer ministro de Gales, Mark Drakeford, y la oradora de Senedd, Elin Jones. Con sus palabras, recordó lo acogedor que ha sido la ciudad con la Familia Windsor.

"Es un placer que tanto el Príncipe de Gales como la Duquesa de Cornualles, junto con el Duque y la Duquesa de Cambridge, hayan tenido hogares en Gales y hayan experimentado su especial sentido de comunidad", explicó la reina Isabel, quien se veía adorable con su atuendo en palo de rosa y negro.

La duquesa de Cornualles está marcando su espacio en la firma real británica y a pesar de que al inicio de su ingreso a la familia, en el año 2005, no era bien recibida por la sociedad y habitantes de Inglaterra, poco a poco se ha ido ganando un lugar importante y trascendental para el futuro de la monarquía.

Cada día se le ha visto más activa en las redes sociales y en las actividades que encabeza. Recientemente compartió en su cuenta de Instagram las fotos de los perros que adoptó hace un par de años, en apoyo a la campaña Wear Blue for Rescue de Battersea Dogs and Cats Home.

Síguenos en

En esta nota

  • Camilla de Cornualles
  • Príncipe Carlos
  • Reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza