Realeza

Beatriz de York enfrenta el desconocimiento de una fan real y su reacción es encantadora

La princesa Beatriz representó a su abuela, la reina Isabel II, en algunos eventos del Jubileo de Platino. Sin embargo, no era reconocida por todos los asistentes

Por Alejandra Vera

- 09 de Junio de 2022 - 12:58 hs
Desconocen a la princesa Beatriz y su reacción es maravillosa

Desconocen a la princesa Beatriz y su reacción es maravillosa (Instagram)

Isabel II del Reino Unido ha sido representada por sus familiares más cercanos en distintos eventos que se organizaron en su honor durante el Jubileo de Platino. Sin embargo, ninguno había enfrentado una situación como la que le ocurrió a la princesa Beatriz de York, quien enfrentó el desconocimiento de una fan de la monarquía británica.

Beatriz de York representó a su abuela en uno de los almuerzos que se organizaron en torno a la celebración de los 70 años de la reina Isabel II en el trono británico. La princesa de 33 años tuvo una dulce interacción con una anciana quién no sabía quién era la linda joven y sin más, le preguntó quién era.

La hija mayor del príncipe Andrés de York y de Sarah Ferguson tuvo una dulce reacción con la mujer de la tercera edad que la cuestionó, y que ahora la coloca como el miembro más dulce de la familia real británica, y así se deja leer en los comentarios que ya se han viralizado en las redes sociales.

Puedes leer: Wolfie, el hijastro de la princesa Beatriz, se vuelve decorador de interiores y pinta hasta la alfombra

En un video compartido en TikTok por @royalfamilyfanpage5, la realeza fue filmada mientras explicaba amablemente que Isabel II era su abuela. La mujer comenzó tocando el brazo de Beatriz y preguntando: "¿Quién es usted?", a lo que ella responde: "Mi nombre es Beatriz, y la reina es mi abuela". La mujer respondió: "¿Eres uno de los miembros de la realeza?"

La princesa tomó la mano de la mujer y explicó: "Sí, ella es mi abuela. Soy muy, muy afortunada". El video de Beatriz de York atrajo mucha atención en Internet, acumulando más de 2.9 millones de visitas y miles de comentarios de usuarios que elogiaron a Beatriz por cómo manejó la interacción.

Un usuario escribió: "¡Ella está tan subestimada [para ser honesto]! Pero me encanta cómo está cumpliendo con su deber, a pesar de que no es parte de la realeza mayor, todavía está cumpliendo con sus deberes". Otro escribió: "¿Viste cómo sostenía la mano de la mujer? ¡Qué dulce de su parte!"

Beatriz de York, una nieta orgullosa

La princesa Beatriz de York ha expresado su admiración por la reina Isabel II en distintas ocasiones. En 2017, en entrevista con la revista Hola!, la esposa de Edoardo Alessandro Mapelli Mozzi habló previamente sobre su admiración por su abuela.

Tengo dos modelos a seguir, mi madre y mi abuela”, dijo a la publicación. "Ambas son mujeres formidables. Creo que tener modelos femeninos a seguir es increíblemente importante y tengo mucha suerte de estar relacionado con estas dos mujeres increíble. Encuentro a mi abuela inspiradora todos los días porque su abrumador sentido del deber está vinculado con una abrumadora curiosidad".

"Todos los días tiene curiosidad por aprender algo nuevo, por hacer algo nuevo, y creo que a los 91 años sale a la comunidad con una curiosidad genuina sobre cómo puede ser una fuerza para el bien en el mundo".

Síguenos en

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos