Realeza

Aseguran que Kate Middleton está embarazada y habría pruebas

Fanáticos reales destacan que la duquesa de Cambridge ha estado ausente por más de 60 días, por lo que afirman que ella y el príncipe William esperan a su cuarto hijo.

Por Alejandra Vera

-
Ausencia de Kate Middleton desata rumores de embarazo

Ausencia de Kate Middleton desata rumores de embarazo (Instagram)

Una ola de rumores entorno a un posible embarazo en la familia real británica ha crecido en los últimos días, y es que la ausencia de la duquesa de Cambridge en las cámaras y eventos reales por más de 60 días, ha hecho creer a los fanáticos reales que posiblemente este esperando a su cuarto hijo.

Kate Middleton no ha sido vista en ningún evento real desde que asistió a la final de la Eurocopa 2020 el pasado 11 de julio, donde se hizo acompañar de su esposo, el príncipe William y de su hijo mayor, el príncipe George, de ocho años. Durante el encuentro, Inglaterra se enfrentó a Italia, y perdió el partido tras una tanda de penaltis.

Puedes leer: Datos curiosos sobre las bodas reales en Inglaterra

Ese mismo día, Kate Middleton había sido fotografiada llegando a Wimbledon con su padre Michael para ver la final del sencillo masculino entre el serbio Novak Djokovic y el italiano Matteo Berrettini, que finalmente ganó Djokovic. Además, fue la duquesa la encargada de entregar los trofeos a los ganadores del torneo anual.

Desde esa fecha, la duquesa de 39 año no ha tenido ninguna presencia pública, lo que hace suponer a los seguidores de la realeza, que algo pasa en el interior del Palacio de Kensington, y que mejor, que sean buenas noticias, como lo es la llegada de un nuevo bebé a la familia real, luego de Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry que nació en el mes de junio.

Sin embargo, rápidamente los expertos en temas de la realeza se apresuraron a desmentir el rumor del posible embarazo de Kate, y fue Russell Myers, quien dice que su reciente ausencia se debe a las vacaciones de verano en el Reino Unido, no porque esté embarazada. “La duquesa no está embarazada. Creo que algunas personas se han preguntado dónde ha estado Kate. Pero la verdad es que han estado de vacaciones".

En entrevista para el medio Today, el comentarista dijo que los duques de Cambridge a menudo "se toman el tiempo para descansar" durante el verano británico. "Normalmente hay un acuerdo entre la prensa y la realeza de que, si están de vacaciones, no seguirán a los niños", explica Myers para el programa matutino.

Myers admitió que no descarta un cuarto hijo para el príncipe William y Kate, aunque cree que es poco probable, no cree que la noticia se de precisamente ahora: “Los fotógrafos los dejan solos durante las vacaciones. Han estado en Norfolk. Se han estado relajando. Han ido a ver a Granny a Escocia”.

No obstante, los seguidores han sido muy explícitos en cuanto a los rumores, y refieren que la ausencia se debe a que, en los embarazos anteriores, Middleton siguió la misma estrategia de ausencia, debido a que la duquesa sufre de una forma grave de náuseas matutinas durante el embarazo llamada hiperemesis gravídica, que provoca vómitos intensos.

En cambio, Myers dijo que el duque y la duquesa están disfrutando de sus vacaciones de verano y reanudarán sus deberes reales en breve. Actualmente el príncipe Guillermo y Kate son padres de tres: Jorge de Cambridge de 8 años, la princesa Charlotte de seis años y el príncipe Louis de tres años.

Síguenos en

En esta nota

  • Kate Middleton

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza