Realeza

Archie y Meghan Markle preparan el pastel de zanahoria para celebrar al príncipe Harry

El príncipe Harry cumple  37 años este 15 de septiembre, y aunquesu familia busca celebrar de manera discreta, los duques fueron la portada de la revista Time, al ser elegidos entre las cien personas más influyentes del planeta.

Por Alejandra Vera

-
Con una cena discreta y pastel de zanahoria es que Harry de Sussex celebrará su cumpleaños

Con una cena discreta y pastel de zanahoria es que Harry de Sussex celebrará su cumpleaños (Instagram)

Los duques de Sussex están de manteles largos, celebrando el cumpleaños número 37 del príncipe Harry. Aunque la pareja desea alejarse del centro de atención de los medios de comunicación, fueron seleccionados para ser la portada en la edición más reciente de la revista Time, al formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes del planeta.


Además de tan grande honor, los príncipes celebrarán de manera íntima en su mansión de California, donde una fuente cercana reveló que es el pequeño Archie Harrison de dos años y, su mamá, Meghan Markle quienes preparar el pastel de zanahoria para la cena que le tienen organizada al duque.

Puedes leer: Harry y Meghan Markle en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo

La fuente explicó que ante la situación tan emergente que envuelve al mundo, por la pandemia, “Meghan está planeando una cena de cumpleaños discreta para Harry. A la luz de lo que está sucediendo en el mundo, desde Afganistán hasta Covid, ambos decidieron mantenerlo simple”.

De igual forma, apuntó que la pareja que formaba parte de la realeza británica, está enfocada en sus apoyos sociales, por lo que no quieren desperdiciar su tiempo en otro tipo de celebraciones: “Meghan dijo que su enfoque en este momento es servir, y que asistir a eventos ostentosos como la Gala MET es una pérdida de tiempo y energía que podría usarse para aquellos que sufren y lo necesitan”.


Agregó que dentro de los invitados que se espera asistan a la cena, se encuentra la madre de Meghan, Doria Ragland, y amigos muy cercanos a la pareja. El objetivo, es que la fiesta sea tan íntima, como los 40 años de la exactriz de Suits, quien también decidió renunciar a las lujosas celebraciones.


De hecho, en la celebración de su onomástico, Meghan Markle anunció su iniciativa ' 40x40' animando a las personas a donar 40 minutos de su tiempo para ayudar a otra persona o para guiar a alguien que lo necesite. "Para mi cumpleaños, le pedí a 40 amigos, activistas, atletas, artistas y líderes mundiales que me ayuden a iniciar un esfuerzo global al contribuir con 40 minutos de tutoría para ayudar a las mujeres a volver a ingresar a la fuerza laboral".

A pesar de su dramática salida de la familia real el año pasado, Harry recibió felicitaciones por parte de la Familia Windsor. La Reina Isabel compartió cuatro fotos del Príncipe Harry para conmemorar su día especial, incluida una con su esposa Meghan durante su gira real por Australia en 2018 y otra del Duque ayudando a los escolares a plantar árboles en Botswana. 


Por su parte, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles compartieron tres fotos del príncipe Harry en compromisos reales pasados, incluido uno de Carlos y Harry en Sudáfrica en 1997. Junto a las imágenes, escribieron: "deseando al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy" seguido de un emoji de pastel.

Mientras que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton fueron más sencillos. Desde su cuenta Duke and Duchess of Cambridge felicitaron a Harry con una foto en la que aparece él solo y muy sonriente durante un acto oficial con el mensaje: “Feliz cumpleaños, príncipe Harry”.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza