Realeza

Archie está enamorado de su hermana Lilibet Diana; no se le despega

Fuentes cercanas a los duques de Sussex aseguran que el pequeño Archie, primer hijo de la pareja, se está adaptando muy bien a su rol de hermano mayor y que ama en verdad a Lilibet "Lili" Diana. 

Por Nancy Villarreal

-
Archie está enamorado de su hermana Lilibet Diana; no se le despega

Archie está enamorado de su hermana Lilibet Diana; no se le despega (Especial Instagram)

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la primera hija y segunda descendiente de Meghan Markle y el príncipe Harry, nacida el pasado 4 de junio, está recibiendo todo el amor de parte de su hermano mayor, Archie Harrison. La diferencia de edad es tan solo de dos años y Archie Harrison Mountbatten-Windsor está muy consciente del rol que le ha dado la vida. 

Con la llegada de un segundo hijo, siempre se tiene la expectativa de cómo es que va a reaccionar el primero, pues los celos y el golpe del cambio se pueden hacer presentes en el menor. Sin embargo, esto no está pasando con el primogénito de los duques de Sussex, pues Archie Harrison se ha mostrado realmente feliz y complacido con la llegada de la pequeña Lili. 

Puedes leer: Meghan Markle no asistirá a la inauguración de la estatua de la princesa Diana

El pasado viernes 4 de junio, en el lujoso Hospital Santa Barbara Cottage, Meghan de Sussex dio la luz a su primera hija quien llegó al mundo con un excelente estado de salud. En semanas anteriores, la duquesa y madre de Archie, había expresado su emoción por darle la bienvenida a su vida a una niña, a quien está dispuesta a criar llena de amor propio y mucha seguridad. 

Gracias a la labor de un vocero se ha dado a conocer que el primer hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle se ha mostrado más que feliz de tener una hermanita. Todo parece indicar que con la llegada de la Lilibet Diana, la familia de los Sussex se ha visto completada. Recordemos que los planes de este matrimonio es quedarse con dos hijos solamente, dato que compartieron durante su entrevista con Oprah Winfrey. 

El anuncio del nacimiento  de la segunda nieta de Lady Di (la primera es la princesa Charlotte, la segunda descendiente del príncipe Guillermo), se hizo a través de la página web de Archewell, fundación liderada por los duques. En su comunicado, aseguraron que Lili es mucho más de lo que pudieron haber imaginado. 

Las fuentes cercanas al matrimonio de los Sussex no dejan de compartir información

Para el medio "Closer", una persona más reveló que la reina Isabel II ya tuvo la oportunidad de conocer a su bisnieta número once a través de una videollamada vía Zoom, la conocida aplicación que tanto se ha utilizado para mantener la comunicación durante el confinamiento. Se aseguró que el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor estuvo también presente en la interacción digital. 

La fuente cercana a los príncipes que ahora viven en Montecito, California, también dijo que el niño quiere mucho a su bisabuela y que están haciendo todo lo posible para que en esta nueva etapa familiar, no sienta un cambio drástico, pero al parecer no están encontrando problemas mayores porque Archie está mostrando mucho interés en mantenerse cercano a la recién nacida.

Puedes leer: Meghan Markle y el príncipe Harry "solo buscan publicidad, afirma ex asistente del Palacio Real

Tanto Enrique como Meghan de Sussex, se sienten muy felices por el amor que el niño de dos años de edad está demostrando a Lili Diana y el gran rol de hermano mayor que se proyecta desempeñará. Otra gran ayuda que están teniendo, es la presencia constante de Doria Ragland, la abuela materna de Archie y Lilibet.Esta mujer está disfrutando mucho el tiempo al lado de su hija y sus nietos. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza