Realeza

Apuntadísimos: Príncipe William y Kate Middleton pretenden obtener nombramientos de Meghan y Harry

Harry perdió sus 3 títulos militares y de patrocinio de las ligas de Rugby y para Meghan renunció a su papel de mecenas del Teatro Nacional de Londres, William y Kate han mostrado su intención de tenerlos

Por Sol Sánchez

-

William y Kate han mostado su intención para ganar un papel importante dentro de las ligas deportivas y el teatro

Tras la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de no volver a la realeza como miembros activos de la familia real y la pérdida de los 3 títulos militares y de patrocinio de las ligas de Rugby, del duque de Sussex, y para la actriz de Suits renunció a su papel de mecenas del Teatro Nacional de Londres, William y Kate han mostrado su intención de tenerlos, según medios británicos.

Se ha alimentado la especulación de que el príncipe William y Kate Middleton serán quienes queden con ellos, pues luego del anuncio de la separación de su familia del hijo menor de Lady Di y Markle en un comunicado el Palacio de Buckingham se informó que Isabel II decidió redistribuir los títulos de Harry y Meghan entre los miembros trabajadores de la familia real.

El duque y la duquesa de Sussex devolverán sus nombramientos militares honorarios y patrocinios reales y según los informes, William y Kate han mostado su intención para ganar un papel importante dentro de las ligas deportivas y el teatro. La pareja, según los expertos, confía en tomar más responsabilidades de la Reina.

 
 
 

Según The News, los duques de Cambridge se han ganado el corazón del monarca con su carisma y confianza durante su reciente aparición pública cuando hicieron un viaje en el tren real y gozan de popularidad entre los británicos, entre los sectores deportivos y culturales, por lo que no sería extraño que ellos les otorgará estos patrocinios.

Te puede interesar: Reina Isabel II busca asistente de limpieza para el Palacio de Buckingham

La materialización de la ruptura, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, fue anunciada el pasado viernes por el palacio de Buckingham, un mes antes de la fecha límite para revisar el acuerdo de salida tras un período de transición de un año. La monarca se dijo triste por la decisión, pero firme en que la nueva vida de los Sussex en Estados Unidos significaba que no podían realizar las "obligaciones que conlleva una vida de servicio público",  a lo que los Sussex contestaron el servicio es universal.

Desde que se alejaron de la Familia Real, Meghan y Harry se establecieron primero en Canadá, luego en Estados Unidos en Montecillo, California y obtuvieron la independencia financiera después de firmar acuerdos lucrativos con Netflix y Spotify. 

Meghan y Harry están listos para hacer una entrevista "amplia" con la presentadora de un programa de chat estadounidense y vecina de Montecito, Oprah Winfrey, en la que la pareja hablaría sobre sus luchas como miembros de alto rango de la Familia Real por primera vez.

Sigue leyendo: Tierno video revela faceta del príncipe William como maquillista de Lady Di

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza