Realeza

Ante la baja venta, Meghan Markle comienza a regalar su libro

El libro de la duquesa de Sussex no obtuvo el éxito que se esperaba, y ante la baja venta del manuscrito, Meghan Markle regalará dos mil copias de “The Bench” a bibliotecas y escuelas de todo Estados Unidos sin costo alguno.  

Por Alejandra Vera

-
Ante la baja venta, Meghan Markle comienza a regalar su libro

Ante la baja venta, Meghan Markle comienza a regalar su libro (Instagram)

El primer libro de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, "The Bench" no ha obtenido el nivel de ventas que se esperaba, y es que el libro insiprado en un poema que ella escribiera al Prínicpe Harry y a su hijo Archie, se ubicó en el lugar número 205 de ventas del portal Amazón en Reino Unido el día debut. Y las comparaciones no pararon, pues el libro de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, obtuvo el sitio número 2, en el mismo listado en su primer día.

A través de un comunicado enviado a la fundación benéfica Archewell fundada por el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, la pareja de royals ha informado que se distribuirán 2 mil copias del libro “The Bench” a bibliotecas, centros comunitarios, escuelas y programas sin fines de lucro en todo el país norteamericano.

Puedes leer: Ejercicios que más queman, según la ciencia.

Señalaron que la Fundación Archewell, con sede en Beverly Hills, está trabajando en conjunto con First Book, una empresa social sin fines de lucro que ha distribuido más de 200 millones de libros y recursos educativos a programas y escuelas que atienden a niños en comunidades de bajos ingresos en los Estados Unidos y Canadá.

El objetivo de la ex actriz, Meghan Markle, quien alcanzara la fama por su personaje en la serie policiaca Suits, es apoyar a la educación entre los padres e hijos en la edad escolar, luego del año de desafíos sin precedentes a los que se han enfrentado por la pandemia. “la duquesa cree que el camino a seguir debe incluir un enfoque en el bienestar y la nutrición de nuestras comunidades a través de alimentos, educación y apoyo de salud emocional y mental.”

Pero dijo que la nutrición de los niños y niñas no es unicamente un tema alimenticio, sino también se da a través del aprendizaje y la conexión, como se ve en el apoyo que dan el nieto de la Reina Isabel II, el príncipe Harry y su esposa, a la iniciativa “Save With Stories”. Impulsada el año pasado para recaudar fondos para la adquisisicón de recursos educativos como libros, juguetes y hojas de trabajo.

Ante la baja venta, Meghan Markle comienza a regalar su libro. Foto: Instagram

Entre las escuelas que recibirán estas copias del manuscrito, destaca el Assistance League de Los Ángeles, California, que ha servido a la comunidad local durante más de 100 años y que el Duque y la Duquesa de Sussex, visitaron dos veces el año pasado para pasar tiempo con los niños en el Centro de Aprendizaje Preescolar de la organización.

Cabe señalar que el programa First Book Network, ha beneficiado a un promedio de 5 millones de niños por año, y opera en aulas, programas extracurriculares, bibliotecas, programas comunitarios, programas de apoyo militar y más.

Guerra de duquesas

Un mes antes de la publicación del libro de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, la duquesa de Cambridge, kate Middleton, encabezó el proyecto Hold Still, un libro que habla sobre la muestra fotográfica a raíz de la pandemia. Un proyecto que desarrolló en conjunto con la National Portrait Gallery y que recoge las fotografías finalistas del concurso que llevó a cabo el año pasado sobre capturar el periodo de confinamiento.

El libro de Kate Middleton, esposa del Príncipe William, ranquea actualmente en el lugar 113 de los más vendidos, pero al momento en que salió se posicionó instantáneamente en lo más alto y se convirtió en el segundo más vendido de Amazon. Contrario al de su concuña, la esposa del Príncipe Harry, no llegó al top 200 bestsellers de Amazon (quedó en 205), y en el lugar 60 de los libros infantiles más vendidos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza