Realeza

Amiga de Meghan Markle revela su preocupación por la boda

En una nueva entrevista realizada a una amiga de la infancia de Meghan Markle, esta señala que estuvo preocupada cuando supo que la boda de su amiga sería ni más, ni menos que con el príncipe Harry. Temía por la imagen de Meghan de Sussex ante el ojo público.

Por Laura López

- 24 de Marzo de 2021 - 02:55 hs
Meghan Markle, su amiga estaba preocupada por la boda real

Meghan Markle, su amiga estaba preocupada por la boda real (Especial)

Meghan Markle, su amiga estaba preocupada por la boda real. Una amiga de la infancia de Meghan Markle admitido que en su momento estaba preocupada por la boda de Meghan con el príncipe Harry, hoy su esposo y padre de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Y es que nuevos actores aparecen para esclarecer algunas dudas sobre el pasado.  

Meghan Markle, su amiga estaba preocupada por la boda real

Simone Burns Dilley dio una idea de romance intenso que tuvieron Meghan y Enrique de Sussex en un nuevo episodio para E! Entertainment Television, La verdadera historia de Hollywood. Ella comentó que de hecho estaba emocionada cuando escuchó por primera vez que Meghan estaba saliendo con el príncipe Harry.

Te puede interesar: Enrique de Sussex y el porqué de su ruptura con Chelsy Davy

Esa felicidad que puede dar cuando a una amiga que quieres está siendo feliz con su nueva pareja, pero para Simone Burns esa felicidad se veía opacada por una preocupación por ¿cómo podrían resultar las cosas? pues ambos venían de mundos muy diferentes y sabemos cómo pueden terminar esas historias. 

Durante el programa, que fue transmitido el lunes por la noche Simone dijo que estuvo preocupada por cómo sería retratada la imagen de su amiga, la exactriz estadounidense Meghan Markle, ante el ojo público. Y es que en particular la prensa del Reino Unido tiene un peculiar modo de indagar hasta en los detalles más remotos sobre quien tienen en la mira.

En sus palabras comentó:

Estaba emocionada por ella, pero siendo honesta al mismo tiempo estaba preocupada

Megan es divorciada y mitad negra, por lo que Simón asumió que la prensa sería muy mala con ella y vaya que el escarnio público ha caído sobre la pareja quienes recientemente han iniciado una nueva vida lejos de la corona

El biógrafo real Andrew Morton dijo en el mismo programa que no hay nada que pueda preparar para la especie de exposición y publicidad que viene de la mano con salir con un miembro de la familia real, ahora esto ha quedado claro, pues uno de los aspectos que Meghan de Sussex comentaba durante la entrevista con Oprah es que había perdido por completo su privacidad.

Te puede interesar: Príncipe William tiene título nuevo, otorgado por la reina Isabel

Megan y Enrique de Sussex comenzaron a salir en el verano del 2016 luego de que un amigo los presentará, un año después la pareja anunció su compromiso para casarse en el 2018. Quizá por la premura de la boda y todo lo demás, Meghan no pudo voltear a ver todo lo que estaba pasando en su entorno y no fue hasta que estuvo en el fondo de aquel huracán que notó lo incómoda que estaba.

En una entrevista que la entonces futura duquesa de Sussex dio

posterior al compromiso, platicaba sobre cómo se conocieron ella y Enrique de Sussex. Dijo que no sabía mucho de él ya que un amigo de ambos les había arreglado ese encuentro, así que sólo pudo preguntarle a su amigo ¿si el príncipe Harry era bueno? porque si éste no era amable, no tendría sentido que los hubiese presentado. 

Ante estas declaraciones es posible ver que ya existía preocupación por parte de las personas que rodeaban a Meghan Markle sobre el impacto que esto tendría en su vida un par de años después, el impacto terminó en la renuncia a sus títulos y una mudanza a los Estados Unidos, lejos de la Reina Isabel II y el hermano de Enrique de Sussex, Guillermo de Cambridge.

Síguenos en

En esta nota

Laura López

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos