Realeza

Al príncipe Andrés le ofrecen 7 millones de dólares para realizar la prueba del detector de mentiras en el caso de Jeffrey Epstein

Andrés comparó su relación con su hermano con la William y Harry. Los herederos al trono son vistos como los chicos buenos, y Andrés y Harry como los chicos malos.

Por Sol Sánchez

- 18 de Abril de 2021 - 22:11 hs
El príncipe Andrés ha negado su relación con Jeffrey Epstein

El príncipe Andrés ha negado su relación con Jeffrey Epstein

Al príncipe Andrés, hijo de Isabel II le ofrecen millones de dólares para que vaya a Estados Unidos y se someta a una prueba de polígrafo público sobre su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein, quien se suicidó en una celda.

El periodista de investigación Ian Halperin ofreció 7 millones de dólares estadounidenses, es decir 140 millones de pesos a Andrés, duque de York, "para que se sincere y se someta a una prueba de polígrafo con un examinador en el mundo", según Page Six.

Halperin quiere interrogar a Andrew, sobre las afirmaciones de Virginia Roberts Giuffre, quien dice que la trajeron de Estados Unidos a Gran Bretaña a los 17 años para tener relaciones sexuales con el príncipe en 2001.

 

El su libro de Halperin aseguró que Andrés era un "adicto al sexo" y un "amante atrevido", según las mujeres que afirman tener intimidad con la realeza británica después de que Epstein las presentara. Halperin dijo: “Uno de los ex amantes de Andrés dijo que tenía una adicción al sexo porque siempre estuvo en segundo lugar después del príncipe Carlos.

Incluso comparó su relación con su hermano con la William y Harry. Los herederos al trono son vistos como los chicos buenos, y Andrés y Harry como los chicos malos 

A fines de 2019, el príncipe Andrés emitió una declaración pública en la que decía que estaría dispuesto a ayudar a las fuerzas del orden público estadunidenses con su investigación sobre las acusaciones de tráfico sexual por parte de Epstein y sus asociados.

Los agentes del FBI y los fiscales federales en Nueva York se acercaron a sus abogados y pidieron entrevistarlo, pero no hubo respuesta. Luego, en enero de 2020, el fiscal de los Estados Unidos en Manhattan criticó públicamente al Príncipe por romper su compromiso.

 
 
 
Síguenos en

En esta nota

  • Príncipe Andrés
  • Jeffrey Epstein

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza