Realeza

7 preguntas que esperamos responda el príncipe Harry en su próximo libro

Los fanáticos de la familia real tienen muchas preguntas para los duques de Sussex, y ya que el príncipe Harry anunció que escribirá un libro autobiográfico, esperamos que al pasó de las páginas se resuelvan muchas de estas dudas. Aquí una lista de nuestras incertidumbres.

Por Alejandra Vera

-
7 preguntas para responder por el príncipe Harry en su próximo libro

7 preguntas para responder por el príncipe Harry en su próximo libro (Instagram)

Hace un par de días el príncipe Harry anunció que está escribiendo un libro autobiográfico, donde planea contar desde su infancia, hasta el hombre en el que se ha convertido. La noticia causó un revuelto entre la sociedad y entre la familia Real, puesto que no saben qué esperar del duque de Sussex, derivado de la información que ha revelado en los últimos meses.

El libro se planea sea publicado en el verano del año 2022, y se sabe el esposo de Meghan Markle ha recibido poco más de 20 millones de dólares como adelanto del manuscrito. Los fanáticos reales tienen muchas dudas acerca de la vida de los Sussex en California, y de las declaraciones que han hecho, por lo que hemos preparado un listado con las incertidumbres que esperamos sean aclaradas en la autobiografía.

Puedes leer: Príncipe Carlos, "recibirá una patada de Harry", aseguran los expertos

1.- ¿Quién es el miembro de la familia racista?

Durante la entrevista del duque de 36 años y la exactriz de 39 años, con Oprah Winfrey,  se platicó que dentro de la familia real, hubo discusiones sobre qué tan obscura sería la piel de Archie antes de que él naciera. Meghan dijo: “en esos meses en los que estaba embarazada, casi a la misma hora, así que tenemos en conjunto la conversación de que no se le dará seguridad, que no se le dará un título, y también preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nació”.

Sin embargo, ni en esa entrevista ni en las declaraciones posteriores que han dado los amigos de Meghan, se ha aclarado quien es el miembro de la familia real británica que es racista.

2.- ¿Qué causó la ruptura entre los hermanos, William y Harry?

Han sido muchas las especulaciones de porqué los hijos de la princesa Diana y el príncipe Carlos están distanciados, la mayoría apunta que fue cuando Harry y Meghan decidieron dimitir como miembros de alto rango de la familia real británica en enero del año 2020. Tras una reunión con su familia, la separación comenzó a hacerse notoria.

Según los informes, el príncipe William dijo sobre la decisión de su hermano de abandonar la monarquía, a través del Sunday Times: "He rodeado a mi hermano con el brazo durante toda nuestra vida y ya no puedo hacer eso; somos entidades separadas". Es de esperar que la causa inicial de la ruptura, el estado actual de su relación y las perspectivas de que los hermanos la curen se expliquen en el libro.

3.- ¿Habla con el príncipe Carlos?

Al parecer la relación entre el príncipe Carlos y su hijo menor, no es la más cordial, y con base a los comentarios negativos que el duque de Sussex ha hecho, deducimos que no se llevan muy bien. Harry ha cuestionado la forma en la que su padre lo crio, y afirmó que fue él quien los cortó financieramente.

El estado de su relación sigue siendo desconocido y la versión de los hechos de Harry sin duda será una lectura interesante. Ha habido informes de que la pareja ha estado en contacto "regular" desde el nacimiento de Lilibet.

4. ¿La reina fue notificada sobre el nombre de Lilibet?

Los informes contradictorios sobre si Harry y Meghan le dijeron a la reina Isabel de antemano sobre su elección de nombrar a su hija después de que ella continúa y, aunque Harry seguramente explicará su versión y la de Meghan de esto en sus memorias, sería bueno saber exactamente cómo se resolvió de una vez por todas. Los informes de que la pareja no consultó con Su Majestad antes de nombrar a su hija han sido cuestionados por Harry y Meghan.

5. ¿Quién rechazó la solicitud de Meghan de acceder a un tratamiento de salud mental?

En la entrevista con Oprah, Meghan de 39 años habló sobre su necesidad de tener ayuda mental en el embarazo de Archie, y afirmó que le fue negada por un miembro de mayor rango dentro del Palacio, quien le rechazó el apoyo porque sería mal visto para la familia. Quién es esa persona mayor, es la pregunta de oro y lo que tienen que decir sobre las afirmaciones de Meghan también será de interés.

6. ¿Harry desea volver a la monarquía?

Tanto Harry como Meghan le explicaron a Oprah que cuando renunciaron como miembros de la monarquía que trabajaban a tiempo completo, aún esperaban estar involucrados de manera casual o a tiempo parcial. Meghan explicó que por eso su primer traslado fue a Canadá, para que permanecieran en un país que formaba parte de la Commonwealth.

Pero las cosas no resultaron así, por lo que la separación fue absoluta. Sin embargo, la pareja sigue utilizado los títulos reales. ¿Tendrán aún la esperanza de regresar a la monarquía británica?

7- ¿Perdonará Meghan a su padre?

Meghan Markle se peleó con su familia antes de su matrimonio con el príncipe Harry en 2018, con la excepción de su madre Doria Ragland. Al parecer, Meghan pidió a su padre, Thomas Markle Snr dejar de hablar con los medios, quien ha expresado la decepción que tiene sobre la pareja.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza