Moda y belleza

La mejor moda que viene en vestidos de novia este 2020

Las tendencias en moda nupcial este 2020 vienen con todo, los diseños están de lo más top, aquí te dejamos una guía de los mejores modelos que podrás encontrar

Por Mariana Medina Frade

- 20/11/2020 05:35

La mejor moda que viene en vestidos de novia este 2020 - null (Especial)

Las tendencias en moda nupcial este 2020 vienen con todo, con diseños súper tops que te enamoraras de cada uno de ellos. No te pierdas los detalles más especiales vistos en pasarelas, será un hit para las novias esta temporada. Los vestidos de novias nunca dejan de renovarse. Cada temporada hay nuevos estilos de escotes, diseños distintos para las espaldas y formas más espectaculares de darle volúmen a los vestidos corte princesa.

Acuérdate siempre de optar por un estilo que te defina, que vaya de acuerdo con tu personalidad y temática de boda. La inspiración más fuerte en vestidos de novia este 2020, es en los corsets que remarcan o dejan a la vista las varillas que les dan forma. Con telas traslúcidas, se crean vestidos sensuales llenos de romanticismo y glamour.

Podemos hablar de los estilos de novias que existen, están las novias discretas y las atrevidas. Para todos los gustos hay modelos como los de encaje o con costuras que marquen las líneas del bustier con terciopelo, raso o detalles de pedrería.

Los diseños florares vienen con todo en los vestidos de novia. Lluvias de microflores tridimensionales en los tops, flores gigantes en la cintura y volantes florares serán muy usados para llenar de romance y movimiento los vestidos más alegres. Con las redes y el plumeti con polka dots serán patrones muy concurridos en esta temporada.

Otra gran tendencia que se consolidará este 2020 son los holanes, luciéndose en mangas, faldas, creando desniveles o haciendo más esponjados los vestidos de novia corte sirena y las caudas de distintas siluetas. Con ciertos juegos de transparencia, los holanes llenarán los vestidos de novia este 2020. Luciendo un toque sensual y a la vez enigmático serás la sensación en la fiesta de tu vida.

Aunque no lo creas el negro será uno de los colores fetiche de las novias más vanguardistas y urbanas de 2020. Desde hace algunos años los diseñadores optaron por meter este color, mediante patrones, pequeños detalles y, sobre todo accesorios. Una moderada dosis de negro en bordados, listones y cinturones es justo lo que las novias románticas, modernas y sofisticadas amarán.

Los tonos suaves y cálidos, son protagonistas esta temporada otoño-invierno 2020. La tendencia de los vestidos de novia color nude no es nueva, pero este 2020 está explorando nuevas tonalidades y matices que abren la paleta de blancos y pasteles. El dorado y el beige tambián llenarán las faldas y salpicarán los tops de majestuosos bordados y pedrería. Asimismo, las tonalidades cálidas de blanco para novia, como el marfil, serán las más buscadas.

En esta nota

  • vestidos de novia
  • moda
  • tendencia
  • 2020

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza