Moda y belleza

Tendencias de uñas para invierno 2020

Este año viene con todo en lo que se refiere a la apariencia de las uñas, encontrando diversos modelos desde los más neutros hasta los más alocados, atrévete a lucirlos y ser la envidia en todos los eventos de fin que se puedan presentar

Por Mariana Medina Frade

- 13/11/2020 09:46

Tendencias de uñas para invierno 2020 - null

Tendencias de uñas para invierno 2020. En fin de año podremos encontrar diversos diseños que te ayudarán a lucir espectacular esta temporada otoño-invierno. Descubriendo colores y patrones súper populares en los próximos meses.

La tendencia de uñas para invierno de este año trae consigo desde diseños ultra detallados, hasta logotipos de lujo, que querrás usar lo antes posible. Como mujer no podemos olvidar siempre lucir una uñas impecables, pues son parte primordial de nuestro look.

Sin más preámbulos, aquí los diseños que estarán de moda este invierno:

  • El francés doble es tendencia, llévalo para todos los eventos decembrinos que tengas, necesitarás tonos neutros y un poco más blanco de esmaltes de uñas.
  • Color mostaza, el amarillo picante, pruébelo en sus uñas con dos capas de Cirque Colors Creme Polish en Urbanized.
  • La tendencia de las uñas Half Circle Winter, esta manicura es súper linda para el invierno, y súper fácil de hacer. Debes usar esmaltes complementarios como rojo ladrillo y marrón, para crear el diseño de medio círculo en el lado izquierdo de la uña, limpie los bordes desordenados con un hisopo empapado en quitaesmalte y luego selle todo con una capa superior brillante.
  • Puntas perforadas para este invierno 2020, perforar las puntas de las uñas de las presiones para entrar en esta tendencia de uñas de invierno 2020. Utilizando una aguja de coser para perforar un agujero a través de la parte posterior de la uña falsa. 
  • Uñas animal print, la forma más fácil de entrar en la tendencia es usar un juego de envolturas de uñas impresas o pegatinas, podrían ser las de leopardo que se adaptan a la forma de la uña, pero también puedes usar la punta de un palillo, para pulir y dibujar libremente sus manchas.
  • Otro estilo de uñas súper detallados para este invierno 2020, primero pinta tus uñas con una base neutra y luego crea diferentes colores en cada dedo, ya sea con un pincel fino y usando pequeñas pegatinas de uñas a presión.
  • Manicura francesa de plata para invierno, esta versión moderna de francés, prepara y da forma a tus uñas como de costumbre, ocupando esmalte plateado para crear la punta, este manicure francés realmente se ve más fresco cuando la parte inferior está un poco cuadrada. 

Aquí te dejamos infinidad de modelos que puedes lucir este otoño-invierno 2020, desde modelos neutros hasta modelos súper trendys, para que seas la sensación en todos los eventos de fin de año que puedas tener.

En esta nota

  • uñas
  • tendencia 2020
  • invierno

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza