Moda y belleza

Los colores de cabello rubio que serán tendencia en 2021 y cómo pedírselos a tu peluquero

Como mujeres siempre nos gusta lucir radiantes. Así, que en esta nota te platicaremos de los colores de cabello rubio que serán tendencia este 2021. Con diferentes tonalidades, son perfectos para sentirte totalmente renovada y guapa, brillando de manera espectacular

Por Mariana Medina Frade

-
Los colores de pelo rubio que serán tendencia en 2021 y cómo pedírselos a tu peluquero

Los colores de pelo rubio que serán tendencia en 2021 y cómo pedírselos a tu peluquero (Especial)

Como mujeres siempre nos gusta lucir radiantes. Con un look que nos distinga siempre de las demás. Por eso, en esta nota te platicaremos de todas aquellas tendencias para este 2021, que vienen de la mano de los colores rubios. Si estas pensando en un cambio en tu cabellera estas tonalidades están perfectas, para sentirte totalmente renovada y guapa, con este nuevo aspecto que te hará brillar de manera espectacular.

Una opción segura, vienen de la mano de las tonalidades rubias para el cabello que serán tendencia este año. Perfecto para todas las chicas que tienen el pelo castaño. Y además, en 2021, vienen en múltiples versiones para potenciar nuestro tono de base y nuestra personalidad además de hacernos buena cara, una piel y una melena más luminosa. Por eso no dudes, en elegir cual será el que mejor te quede y luce brillante siempre. 

Los colores para cabello rubio que serán tendencia este 2021

1. Rubio Chai Oscuro

Una de las tendencias de cabello rubio este 2021. Una tonalidad en color beige cremoso que se acerca a los colores más oscuros. Logrando que el mantenimiento del mismo en casa sea más sencillo y duradero. Este te dará un aspecto súper luminoso y duradero al cabello.

2. Rubio de Hollywood

Este color nos remonta al pasado, en la época dorada y más clásica de Hollywood. Un modelo que viene cargado de luz y brillo. Una combinación perfecta que se da a través de la gama de los colores más oscuros como los mantequilla, los miel y los rubios bebé.

3. Rubio Cobrizo

Los tonos más cálidos que serán tendencia este 2021, en los cabellos rubios, vienen con la aplicación de matices cobrizos o fresas, aportarán una chispa a las diferentes tonalidades de piel. Jugando con detalles e intensidades que te darán un plus a tu cabellera, decídete por que combinación será la perfecta, la cual te haga tener un aspecto en tu melena de manera súper glam.

4. Rubio dulce de leche

Estas tonalidades se verán tanto en invierno como en primavera. Los rubios más oscuros como los mieles, los caramelo o los dulce de leche llegan para contraponerse a las otras tendencias más frías. Estos son atemporales, se mantienen de manera muy fácil, y se pueden llevar mezclando diferentes matices, creando un contraste súper fashion.

5. Rubio Arena

Este color es súper versátil, ya que le queda a cualquier tipo de piel. Sólo es cuestión de que lo personalices para sacarle el mayor potencial al look que deseas llevar. Permite aclarar los mechones más oscuros y, además, se revitaliza perfectamente con un balayage, aplicando toques de luz allá donde más se necesitan, sobre todo, alrededor del rostro.

En esta nota

  • Tendencias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza