Moda y belleza

Atrévete a lucir estos suéteres, en esta temporada otoño-invierno el street style viene con todo

Llega el invierno y las temperaturas bajan, así que aquí te dejamos una serie de suéteres al estilo del street style, con diferentes texturas, aplicaciones y bordados, anímate a usarlos

Por Mariana Medina Frade

- 19/11/2020 09:10

Atrévete a lucir estos suéteres, en esta temporada otoño-invierno el street style viene con todo - null (Especial)

Se acerca el invierno y nosotras debemos de estar preparadas para está temporada. Luciendo espectacular, aquí te dejamos una serie de looks con suéteres, al estilo del street style. Grandes, holgados, gordos, este invierno los suéteres se llevan en tamaño oversize. Con diferentes texturas, aplicaciones, bordados y mucho cuello polerón.

Esta son las tendencias de suéteres que mostró el street style durante las semanas de la moda en París y Milán. Estos aparecieron en diferentes diseños, las estampas este 2020 vienen con todo, los tejidos no se quedaron atrás, desde versiones para mañana, como las más osadas perfectas para un outfit de noche.

Así, además de suéteres, también llegan los abrigos tejidos los cuales se llevan hasta la rodilla. Si prefieres darle un giro a tu look, este puede ser marcando la cintura con un cinturón, look que será súper fashionista para esta temporada en donde tendremos que estar súper abrigadas, nunca perdiendo el estilo que nos caracteriza.

Los suéteres con cuello polerón es tendencia esta temporada otoño-invierno, con cuello maxi grande, promete ser uno de los favoritos de este invierno, lo puedes lucir doblado o simple, esa será tu elección. No olvides siempre, crear un atuendo que lleve contrastes de colores y texturas, esto hará que tu look sea de lo más top.

Las más clásicas estarán felices con los suéteres rayados. Los cuales se pueden portar con unos clásicos jeans, con unos botines o tenis, tendrás el atueno ideal, luciendo bellísima siempre. Las que aman los tejidos como punto cruz, ochos y canelones, tendrán la oportunidad se sacar a relucir esos pulóveres que tanto adoran.

También podemos comentar los suéteres cortos, como lucirlos en esta temporada. Las "it-girls" apuestan por esta prenda, ideal para esta temporada, combínalos con todo tu clóset y obten un look fenomenal. Esta tendencia ha sido vista una y otra vez en el street style de París. Lo que confirma que a lo largo del 2020 los veremos cobrar cada vez más fuerza.

La buena noticia sería que estas prendas llegaron con todo para esta temporada otoño-invierno, con diferentes modelos largos, cortos, rayados, lisos, son tus aliados número uno en esta temporada. Luciendo cómoda, siempre cautivarás con el look que tu decidas llevar. Así que no dudes en unirte ya a esta nueva ola, que está de lo más cool.

En esta nota

  • suéteres
  • temporada
  • estilos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza