Moda y belleza

Smokey Hair: la nueva tendencia que te ayudará a disimular tus canas de manera muy chic

El 2021, llegó y nosotras debemos de lucir de impacto, de mano de todas las tendencias siempre tendremos un aspecto cuidado y procurado. El smokey hair es un mantenimiento que llegó para disimular las canas y lucirlas con mucho estilo, el cual dará mucha vida y volumen a tu cabellera

Por Mariana Medina Frade

- 31 de Diciembre de 2020 - 10:25 hs
Smokey Hair: la nueva tendencia que te ayudará a disimular tus canas de manera muy chic

Smokey Hair: la nueva tendencia que te ayudará a disimular tus canas de manera muy chic (Especial)

Se acerca el año nuevo y las tendencias en el cabello vienen con todo. Un look diferente siempre nos hará lucir renovada y radiante. Por eso, en esta nota te platicaré del smokey hair, un mantenimiento para tu pelo para disimular las canas, evocando un efecto ahumado. No tienes que estar esclavizada a tenerlo que retocar todo el tiempo, y te permitirá lucir las canas con mucho estilo.

Uno de los looks más utilizados en el 2020, fue sin duda el aspecto de un cabello platinado o gris. Además de dar luz al rostro, permite disimular las canas y suavizar los rasgos del rostro. Pero lo mejor de todo este, es que año 2021 vienen con una tendencia de coloración llamada smokey hair, un efecto ahumado que dará mucha vida y volumen a tu melena.

La magia del Smokey Hair

Este estilo de viene de la mano de un color de cabello ahumado smokey hair, el cual consiste en dar un efecto con puntas grises o multidimensional como un balayage con destellos platinados. Logrando crear como resultado final, un pelo color humo, que conserve las raíces oscuras y las puntas grisáceas. Para que el efecto sea súper glam debes de ondular tu cabello de medios a extremos.

¿Cómo se logra ese efecto Smokey Hair?

No te encanta lucir un cabello blanco en su totalidad. La opción que tienes es sin duda el smokey hair, pídelo con un balayage para que las canas se camuflen en el tinte gris. Podrías combinar el estilo perfecto con unas babylights platinadas en toda la melena. Lucirás con un aspecto radiante, te ayudará a tener una iluminación en el rostro de manera increíble.

Smokey Hair estilo Ombré

Este queda perfecto cuando no te preocupa que las canas tengan cierto protagonismo. Un efecto de color marcado, lo ideal es pedir el smokey hair estilo ombré, este degradará desde varios centímetros debajo de las raíces oscuras hasta las puntas.

Mantenimiento del Smokey Hair

Este estilo es debajo mantenimiento, ya que no estarás cada quince días a acudir al salón de belleza. Este se puede retocar cada seis semanas sin problema. La clave está en que el color gris no adquiera tonos amarillentos, anaranjados o verdosos y es aquí donde el cuidado en casa toma importancia. Para que tu cabellera ahumada se conserve espectacular, se recomienda usar shampoos de color morado que neutralizan los colores cálidos.

Síguenos en

En esta nota

  • cabello
  • tendencia
  • canas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza