Moda y belleza

Prendas acolchadas y de punto la tendencia que esta arrasando este Invierno 2021

Una de las tendencias que vienen con todo, es sin duda, todo lo que se refiere a las prendas acolchadas y de punto, las cuales se volverán tus grandes aliadas en esta temporada de invierno, en donde las temperaturas se vuelven extremadamente frías. Entre abrigos y cazadoras en una gama de colores cálidos, serán tus favoritas y no las soltaras

Por Mariana Medina Frade

-

Prendas acolchadas y de punto la tendencia que esta arrasando este Invierno 2021 (Especial)

Una de las tendencias que vienen con todo este 2021, son sin duda las prendas acolchadas y de punto, debido a las bajas temperaturas que se están presentado, estas son perfectas para abrigarnos en esos días más fríos. Los abrigos de interior de borrego vienen con todo y de pelo rizado aún más. Así, que pon mucha atención a todos aquellos looks que traemos para ti.

En la industria de la moda, diversas firmas de las más destacadas a nivel mundial, han puesto de manifiesto esto, la tendencia de prendas acolchadas y de punto. Uno de ellos es el diseñador Tommy Hilfiger, el cual esta apostando por este material en abrigos y cazadoras, en una gama de colores cálidos, los cuales están totalmente inspirados en las tonalidades blancas, negras y grises. Prendas que vienen con mucha identidad y gran volumen en las mangas y en los hombros.

Así, Mango esta con todo en esta tendencia de prendas acolchadas y de punto, con abrigos de borrego que están inspirados en los años sesenta, en tonalidades marrones y ocres, así como también los jerséis de lana en colores suaves, como el amarillo y beige.  Los suéteres confeccionados en monhair, alpaca, merino y lana, son ideales para tener un outfit clásico, o incluso uno que te acompañe a la oficina.

Los abrigos acolchados surgen como una pieza fundamental de la temporada, combinando tejidos y materiales clásicos como el paño, las plumas y la lana entre otros. Todas estas prendas son perfectas, para crear outfits de lo más distintivos, los cuales serán protagonistas este 2021. En tonalidades que van desde el beige, camel y blanco, una combinación infalible, que no te puedes perder.

El diseñador gallego Roberto Verino, apuesta para el interior por jerséis de cuello a la caja o cisne, chaquetas con cremallera, suéteres de lana gruesa o con grecas perfectos para looks formales o más desenfadados, pero aportando calidez y elegancia.

Pilar Dalbat hace de las capas el elemento principal para resguardarse del frío, que acompaña con punto de cuello alto y siluetas en A en vestidos de año de cachemir, lana cocida y doble faz con borrego vegano. Formas voluptuosas en acogedores jerséis de rizo es la propuesta de Fendi, además de abrigos de oficial acampanados, tejidos con brillo y dinámicas blazers armadas y rematadas con mangas tipo Juliet -abombada en los hombros y parte superior de los brazos, que de pronto se convierte en una manga ajustada.

Este invierno, abrigos acolchados, plumíferos llamativos y sudaderas de todos los estilos acuden al rescate, posicionándose como los nuevos reyes de la estación. Gucci ha apostado por las bombers con enormes cuellos para protegerse del frío. La firma española Zaitegui Studio propone diferentes volúmenes, tejidos y superposiciones para conseguir diseños extravagantes, pero confortables y apuestan por cortes asimétricos y estampados florales.

En esta nota

  • Tendencia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza