Moda y belleza

Consejos para tener una piel de porcelana

Muchas hemos soñado con tener una piel de porcelana y no tener más puntos negros, barros, espinillas e incluso poros abiertos. Esto es posible si tienes ciertos hábitos de higiene facial, para poder lograr este objetivo necesitamos de mucha constancia.

Por Ericka Martinez

- 03 de Enero de 2021 - 21:22 hs
Consejos para tener una piel de porcelana

Consejos para tener una piel de porcelana (unsplash)

A muchas de nosotras nos gustaría tener una piel de porcelana, pero en muchas ocasiones esto no es posible, ya que no tenemos los suficientes cuidados para conseguirlo, por eso aquí te damos algunos consejos que necesitarás aplicar para la piel de porcelana que tanto has deseado.

Lava tu cara.

Es muy importante que laves tu cara en la mañana y en la noche, pero especialmente en la noche porque eso te ayudará a deshacerse del maquillaje y a la vez te ayudará a quitar todas las células muertas y las bacterias que se formaron en tu cara durante el día. Si duermes con el maquillaje, tu piel absorberá todas las impurezas.

Mascarillas faciales.

Las mascarillas las puedes adquirir en cualquier lugar, pero nosotras te recomendamos a que tú misma las hagas con tratamientos naturales, pues esas no te provocarán ninguna irritación ni efectos secundarios. La mayoría de las mascarillas se deja reposar durante 15 minutos, todo depende de qué tipo de mascarilla sea.

Es muy importante que a la hora de retirar la mascarilla lo hagas con agua fría o tibia, pero jamás lo debes hacer con agua caliente, pues esto solo acelerará el envejecimiento de tu piel y además traerá efectos secundarios donde tendremos que utilizar tratamientos especiales.

No utilices agua caliente.

Como ya lo mencionamos anteriormente, es muy importante que no laves tu cara con agua caliente, pues los dermatólogos aseguran que para tener una piel de porcelana es importante cuidarnos ante las temperaturas altas. Pues aunque no lo creas, lavarte la cara con agua muy caliente hará que tu piel se haga muy reseca

Suero hidratante. 

Además de utilizar el bloqueador solar también es muy importante que hidrate su piel, para que tengas una hidratación adicional también es muy importante que tomes mucha agua. Si bebes mucha agua eso se reflejará no sólo en tu piel, sino en tu pelo y en tu salud. Te recomendamos que tomes al menos 2 litros de agua al día.

Elimina las espinillas.

Una buena exfoliación te ayudará a eliminar las espinillas e imperfecciones de tu cara. Así que si quieres tener una piel de porcelana, debes de asegurarte de no tener ninguna imperfección en tu cara. Estas mascarillas también las puedes hacer de forma natural, así estarás más segura de lo que te echas en tu rostro.

Adiós ojeras.

Lo primero que debes de eliminar para tener una piel de porcelana, son las ojeras, pues estas son muy notorias y en algunas mujeres pueden ser más grandes que otras, Así que te recomendamos que utilices una bolsa de té para cada ojo y la apliques en tus ojos durante 15 minutos. Rápidamente notarás la diferencia

Ya tienes todos los consejos para que puedas lograr una piel de porcelana, todo depende de ti y de lo constante que seas con cada consejo ya mencionado. Es tiempo de dedicarle tiempo a tu piel y a ti misma, pues así como le ponemos atención a nuestro cuerpo, también es muy importante saber entender a nuestro rostro.

Síguenos en

En esta nota

  • Consejos
  • Piel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza