Moda y belleza

Como cuidar tu piel este 2020

Un tema que nunca pasa de moda es el cuidado de la piel, cómo lucir radiante siempre será prioridad para nosotras las mujeres este 2020

Por Mariana Medina Frade

- 20/11/2020 11:00

Como cuidar tu piel este 2020 - null (Especial)

Un tema que siempre nos ha interesado es el cuidado de la piel, cómo lucir radiante siempre, ta platicaremos algunos consejos que te ayudarán a realizar ciertos rituales para el cuidado y protección de la piel. A continuación te daremos los mejores trucos, de la mano de Kourt ella nos platica los mejores tips que puedas tener. 

La piel sana realmente se basa en nuestra rutina diaria, que comemos, bebemos, etc. Sabemos que un factor importante para tener la piel sana y prevenir el envejecimiento es el colágeno. Kourt lo toma a diario, agrégalo a tu rutina diaria y verás los cambios de manera rapidísima. Ajusta tu dieta, puedes disminuir el consumo de azúcar, esto ayudará a proporcionar un brillo natural e hidratar esa piel que se encuentre seca.

Uno de los métodos más eficaces sería la limpieza con aceite, retirando todas las impurezas que se acumulan en el transcurso del día, este método es esencial para que la piel se encuentre totalmente limpia. Combínala con una buena crema facial. Kourt nos cuenta que ella ocupa sueros humectantes que son buenos para toda la piel de su cuerpo. Masajea la cara a menudo con la técnica "gua sha",  técnica de lo más efciente para remover todas esas impurezas que frecuentemente se generan. 

Otra herramienta que pudiéramos ocupar para el cuidado de la piel, es la terapia con luz LED, ya que esta técnica ayudará al anti-envejecimiento y acné. Los parches de gel para ojos es otro elemento que debes tener, mantenlos en el refrigerador, y aplícalos cinco minutos antes de maquillarte. Aplica tus productos suavemente, dando pequeños golpecitos en la piel, de manera consciente y delicadamente, estos se absorberán al cien por ciento.

Debes aplicar por lo menos una vez a la semana una mascarilla, puedes convertirlo en tu ritual de la noche del Domingo. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades, de acuerdo al tipo de piel que tengas ya sea grasa, seca o mixta. Hay diversos productos que serán tus auxiliares para que siempre luzcas radiante. Por lo que el cuidado de la piel siempre en un referente vital que siempre debemos tener en cuenta.

Recuerda que no es necesario tener una inmensa cantidad de cremas, con que tengas una rutina constante de día y noche con el tratamiento que tu decidas estarás del otro lado. Esto lo puedes llaver de la mano con un dermatólogo de confianza sobre que cremas, serums o bloqueadores solares de acuerdo a nuestro tipo de piel, edad y necesidades debes de ocupar.

Por lo que no dudes en cuidar tu cuerpo, es recomendable que este cuidado tópico lo combines coun una rutina de movimientos la cual hará que la sangre circule. El fitness de la piel o micro-corrientes son semejantes a una serie de ejercicios para la cara, y se marca como una de las tendencias más fuertes para el 2020. A verse jóven siempre cuidando la piel en todos los aspectos que te mencionamos con antelación.

En esta nota

  • piel
  • cuidado
  • consejos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza