Moda y belleza

Elige el mejor perfume esta temporada otoño-invierno, de acuerdo a tu signo zodiacal

Se acerca el invierno y un elemento básico que no puede fallar en tu tocador es un buen perfume, elígelo de acuerdo a tu signo zodiacal, y deja huella en cualquier lugar a donde vayas

Por Mariana Medina Frade

- 21/11/2020 08:55

Elige el mejor perfume esta temporada otoño-invierno, de acuerdo a tu signo zodiacal - null

En esta temporada de otoño-invierno, no puede faltar en tu tocador un buen perfume, que vaya a tono con tu personalidad y tu signo zodiacal. Déjate embriagar por los cálidos aromas de esta temporada. Dejando huella siempre, luciendo un aroma inigualable.

Acompáñate con un buen perfume que vaya acorde a tus gustos y personalidad. Así que aquí te dejamos la fragancia ideal que debes utilizar según tu signo zodiacal, para que así desprendas un aroma delicioso que te represente en cualquier lugar a donde vayas.

ESCORPIÓN

Este signo se distingue por una personalidad seductora, inteligente y determinante. El perfume que mejor te va es Seduction Collection Iris Crush, de Jimmy Cho. Un aroma que se basa en los frutos rojos, el cual despierta tus instintos con sólo olerla por primera vez.

SAGITARIO

Este signo zodiacal se caracteriza por el carácter entusiasta y optimista. El perfume ideal es de Tiffany Eau de Parfum Intense, de Tiffany & Co. El diseño es único ya que va acorde en los cortes de diamantes más emblemáticos de la firma. Basado en una mezcla pura de iris, la alegría de la vainilla y la fuerza del ámbar, es un aroma inigualable.

CAPRICORNIO

Es un signo zodiacal muy amoroso, aunque de temperamento fuerte también, este perfume lo representa en esta temporada Granada Salvia Aqua Allegoria, de Guerlain, evocando un fresco aroma, con acentos acuáticos, salvia, cítricos, románticas rosas, almizcle blanco, musgo y pachuli, este aroma fortalece cada parte de tu ser.

ACUARIO

Es un signo zodiacal sumamente excéntrico y misterioso, a quien le queda este perfume como anillo al dedo la edición limitada CH Beauties, de Carolina Herrera. Con un aroma de flores, frutas amaderadas y orientales, este aroma te cautivará y enamorará siempre.

PISCIS

Es un signo zodiacal que siempre debe de buscar fragancias soñadoras, románticas y relajadas, que permitan proyectar tu personalidad siempre, esto lo encontrarás en Eclat de Fleurs, de Lanvin. Con aromas de pera, fresa, rosa, jazmín y sándalo aterciopelado, en un perfume que se caracteriza por su alegría y dulzura.

ARIES

Este signo zodiacal apasionado de las aventuras y los nuevos desafíos, es el indicado para este perfume Misson Woman Eau de Parfum, de Missoni, hecho para la mujeres más seguras. Con aromas florares y un toque ligero amaderado, es el ideal para ti querido Aries.

TAURO

Este signo tiene su lado sexy, y a la vez le gusta el lujo y mantener la sofisticación siempre por encima de todo. Para tí te recomendamos Eau Sensuelle, de Rochas. Un perfume cálido que despierta la sensualidad en la piel, con esencia de bergamota y mango, lirio, flor de azahar y pimienta rosa.

GÉMINIS

La esencia de este signo se caracteriza por la esencia curiosa, amigable y divertida. Por lo que te recomendamos Signoria Ribelle, de Salvatore Ferragamo. Es un perfume encantador, fresco y cargado de energía positiva, con esencias de café, comino, maderas, laudano e incieso.

CÁNCER

Este signo de agua necesita ser conectado con aromas de la naturaleza. Por eso la recomendación que te damos en un splash de Marie Salamagne Cédrat De Diamante, de Versace. Basados en paisajes verdes, con esencias de limón italiano, toronja rosada, cedro y vetiver del bosque.

LEO

Se caracteriza este signo por tener equilibrio, confianza y comodidad. Por eso la mejor opción de perfume que te caracteriza es de la firma Gucci, Gucci Bloom Ambrosia di Fiori. El cual ofrece a tu nariz la suavidad de la rosa de Damasco y la tranquilidad del extracto de jazmín.

VIRGO

Este signo es clásico, elegante e impecable. Por eso necesitas un perfume que cumpla con todas estas características y es El Agua de Perfume Mon Rogue, de Yves Rocher, aludiendo a la limpieza, pulcritud, este te hará sentir único a donde vayas. Con esencias de neroli, iris, ciruela, grosella negra y pachuli en su composición.

LIBRA

Este signo tiene como característica el ser fresco, coqueto, atrevido y opulento. Por lo que le queda a la perfección Tous Love Me, de Tous. Con un aroma a flores y frutas hace un balance perfecto entre lo tierno y lo dinámico. Su aroma se basa en pomelo, pimienta rosa, jazmín y cedro.

En esta nota

  • perfumes
  • signo zodiacal
  • aromas
  • temporada

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza