Moda y belleza

Los mocasines favoritos de esta temporada otoño-invierno

Esta temporada otoño-invierno viene con todo en lo que refiere a los mocasines, famosas firmas han apostado por esta tendencia

Por Mariana Medina Frade

- 18/11/2020 07:35

Los mocasines favoritos de esta temporada otoño-invierno - null (Especial)

Esta temporada otoño-invierno viene con todo en el estilo de los mocasines, superando cualquier tendencia. Con un estilo street style, hay tres firmas que están apostando por este look clásico moderno, con un toque de cierta masculinidad llegaron para quedarse y ser una prenda indispensable en tus outfits de esta temporada.

Chanel una de las firmas más afamadas a nivel mundial, se une a la tendencia sin dejar de lado su estilo. Con un original diseño que se viste con una lengüeta decorada con el logo de la distinguida marca, estos mocasines son la mejor prenda que puedes adquirir en estas fiestas de fin de año. Recuerda siempre combinarlos con un muy buen look, en donde resalte la originalidad.

Otro estilo de mocasines, los encontramos en la línea de Prada, con estilo de suela ruda, en color negro, el distintivo de su logo predomina en la parte superior de la zona del empeine. Este estilo street style viene con todo, y esta  firma no quizo quedarse atrás en esta tendencia que esta rompiendo cualquier estereotipo que se pueda tener. 

Louis Vuitton no dudo en crear este diseño de mocasines, con su famoso logo LV. De aires masculinos pero modernizados, este diseño viene con una suela gruesa. Los mocasines se coronan como el calzado estrella otoño-invierno y, aunque son zapatos planos, sí pueden ayudarte a lucir más alta.

Los mocasines son los nuevos flats, los nuevos tenis, los nuevos mules. Básicamente llegaron para sustituir exitosamente a cualquier calzado plano, mostrando su versatilidad gracias a esa aura masculina que los rodea. Otras bondades que han logrado que los mocasines despunten en 2020 se encuentra en su comodidad.

Con este look de mocasines puedes verte muy arreglada, incluso si van con unos simples jeans lucirás espectacular. Su estilo es fácil de usar y sobre todo muy cómodo. No dudes en tenerlos, te servirán para cualquier ocasión incluso dentro de su categoría de zapato plano, luciendo siempre radiante, serás la envidia de todas.

Así que, los mocasines son el calzado masculino que llegó para quedarse en pies femeninos. Estos son perfectos para usarse con vestidos, minifaldas o shorts. Y mientras más sencilla sea la combinación estos lucirán mejor. Como verás, con estos zapatos podrás lucir súper chic, puedes llevarlos con un outfit sencillo, con una t-shirt lisa, blazer y quedarás lista y hermosa.

En esta nota

  • mocasines
  • estilos
  • temporada

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza