Moda y belleza

El maquillaje que dominará este 2021

Como mujeres siempre debemos lucir radiantes, y esto se logrará a través de un buen maquillaje. Por eso, en esta nota te platicaré del maquillaje que será protagonista este 2021, no dudes en agregarlo a tu rutina de belleza, y luce espectacular en cualquier evento que tengas. Con todas sus variantes, en colores neutros y vibrantes, prometen ser tus consentidos todo este año

Por Mariana Medina Frade

- 13/01/2021 08:45

El maquillaje que dominará este 2021 (Especial)

Como mujeres siempre nos gusta lucir espectaculares, siempre de la mano de las mejores tendencias que se nos presenten. Por eso, en esta nota te platicaré del mejor maquillaje que dominará este 2021. Pon mucha atención en todas esas recomendaciones, las cuales están súper trendys, practícalas y domínalas para que siempre luzcas radiante en cualquier evento que tengas.

El maquillaje que dominará este 2021, viene a través de Allure medio especializado en la industria de la belleza, la estrella de este año viene en los delineadores gráficos en todas sus variantes, en colores neutros y vibrantes, así como todas aquellas sombras inspiradas en la naturaleza, en acabados mate, glossy y frosted. Nunca debemos perder la magia de maquillarnos, esto nos levantará el ánimo siempre.

El boom del maquillaje esta aquí, y es para ti.

1.Bases de alta cobertura

Este encierro nos enseñó que la mejor opción para lucir radiantes era un buen skincare. Ahora lo que viene en forma brutal es cambiar las bases pesadas de cobertura completa, por las BB-creams o hidratantes con color, que darán un aspecto natural a tu rostro, unificando la tonalidad de tu piel, sin dejar un aspecto pesado. Debes buscar productos que te den luminosidad, ya los acabos mate quedaron en el pasado.

2. Sombras metálicas

Los ojos seguirán siendo los protagonistas este año, ya con el uso del cubrebocas lo que más debemos de resaltar es esa mirada. Esta tendencia viene con todo en lo que se refiere a sombras metálicas, las puedes combinar para tener un look de impacto, para que el producto se adhiera bien, la recomendación es agregar un poco de spray fijador después del pigmento y aplica sobre los párpados. 

3. Delineados vibrantes 

El delineado negro quedó en el pasado, ahora el boom viene en los delineados vibrantes llenos de color, los cuales te darán un aspecto súper fresh. Las tonalidades que se presentan son súper versátiles, las cuales podrás acompañar con el resto de tu look y quedar fantástica. Piérdele miedo al color, y prueba estas nuevas técnicas y formas de delineado, te aseguro que no te arrepentirás.

4. Máscara de pestañas

Olvídate de aquellos rímeles pesados, y agrega a tu rutina de belleza una máscara para pestañas compuesta de productos naturales. Este 2021, verás muchas marcas que te las estarán ofreciendo, sin comprometer la salud de tus ojos. Eso sí, no dejes de ocuparla, es un básico en tu rutina de belleza, para que tu mirada luzca radiante.

5. Lipsticks con onda

Los mejores lipsticks vienen en fórmulas accesibles, increíbles y duraderas, con una pigmentación de lo más cool que te puedas imaginar, puedes encontrar infinidad de marcas que te los ofrecerán con colores súper fashion y con un precio muy accesible.

En esta nota

  • Belleza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza