Moda y belleza

Maquillaje de ojos coreanos; una tendencia súper trendy para tener una mirada de impacto

Como mujeres siempre buscamos alternativas que nos ayuden a lucir radiantes y espectaculares. Por eso, todas aquellas tendencias que se presentan son súper importantes para nosotras. Así, que en este artículo te platicaré acerca del maquillaje de ojos coreanos, el cual te brindará una mirada de impacto, dulce y despierta

Por Mariana Medina Frade

-
Maquillaje de ojos coreanos; una tendencia súper trendy para tener una mirada de impacto

Maquillaje de ojos coreanos; una tendencia súper trendy para tener una mirada de impacto (Especial)

Como mujeres siempre nos gusta lucir radiantes y guapas, siempre de la mano de todas aquellas tendencias que nos ayuden a encontrar el estilo más chic y favorecedor. Por eso, en esta nota te platicaré del nuevo boom el cual viene en los trucos para un maquillaje de ojos coreano y lucir más joven y despierta. Tendrás una mirada de impacto, dulce y abierta, así que fíjate bien en todos estos tips que te daremos.

El maquillaje de ojos coreano es muy diferente al occidental y se caracteriza porque es más natural, fresco y con mucha luz. Tiene como característica principal hacer un makeup en donde luzca una piel perfecta, en donde los ojos también ocupan un papel importante, en donde lograran que tengamos un look más despierto, juvenil y tierno al estilo k-beauty. 

Para lograr un maquillaje de ojos coreanos, las herramientas que necesitas son las siguientes: un producto para cejas, una sombra clara y una café media, iluminador en crema, delineador de plumín, delineador blanco y máscara de pestañas. 

Trucos para lucir un maquillaje de ojos coreanos

1. Prepara la piel de tus ojos

Una de las cosas que destacan a la belleza coreana es la piel, más la que rodea los ojos. Como sugerencia agrega a tu rutina de cuidado una crema para el contorno de ojos que te ayude a hidratar o desinflamar, esto debe de ir en relación al tipo de necesidad que tengas.

2. Define las cejas

El marco del rostro siempre estará definido por unas buenas cejas. Los delineadores finos, los cuales te darán un efecto microblanding funcionan a la perfección para el diseño que deseas llevar, también las famosas browcara que son como un rímel pero para cejas serán tus mejores aliados, a la hora de encontrar aquel diseño que te definirá. Según las coreanas, la ceja recta es un modelo que te hará lucir más joven.

3. Aplica correctamente las sombras

Se recomiendan las sombras mate, coloca la sombra clara con tus dedos sobre todo el párpado y difumina con la sombra café. Si quieres obtener un diseño más brillante, aplica una sombra con destellos en el centro del ojo y un iluminador de ojos en el lagrimal. 

4. Delinea el ojo a la perfección

El delineado estilo coreano es un clásico cat eye, siguiendo la forma natural del ojo, nada dramático ni muy grueso. La recomendación sería hacerlo con un delineador líquido color café, con punta fina si el look es para llevarlo de día, mientras sea en la noche ocupa la tonalidad negra. El truco de maquillaje coreano para agrandar aún más tu mirada y verte despierta y joven, es delinear la línea de agua con un lápiz cremoso blanco o nude. 

5. Maquilla las pestañas

La máscara de pestañas que ocupan las coreanas, suele ser con partículas o fibras que alargan y da volumen. El efecto que darán es pesado, pero los cepillos separan las pestañas y hacen que los ojos se vean muchos más abiertos y grandes. Aplícalo de raíces a puntas arriba y abajo del ojo.

En esta nota

  • Tendencia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza