Moda y belleza

La nueva tendencia de maquillaje para novias este 2021

Uno de los temas más fascinantes del cual podemos platicar, es sin duda la tendencia de maquillaje para novias este 2021. Un maquillaje de novia que vaya de acuerdo al look que elegiste para ese gran día, recuerda que siempre tiene que ir acorde a tu personalidad y sobre todo a tu esencia

Por Mariana Medina Frade

-
La nueva tendencia de maquillaje para novias este 2021

La nueva tendencia de maquillaje para novias este 2021 (Especial)

El tema de maquillaje de novias es un tema súper cool, que me interesa contarles, para todas aquellas mujeres que están apunto de llegar al altar. Es tu gran día, y deseas verte espectacular, por eso en esta nota te platicaremos de las mejores de tendencias de maquillajes que vienen con todo este 2021. Por lo que si te casas el próximo año ve tomando nota de la que serán las principales tendencias en maquillaje.

Debes de llevar un maquillaje de novia, que vaya de acuerdo al look que escogiste desde el vestido, los zapatos y los accesorios que llevarás puestos el mejor día de tu vida. Se trata de conjugar un mismo estilo aquel tipo de maquillaje que más favorezca a la novia. Depende la personalidad de cada quien, unas preferirán un makeup más natural, otras uno más glamuroso, depende de lo que estés buscando pero aquí encontrarás algunos tips, para escoger tu mejor opción.

La tendencia de maquillaje de novia este 2021, se olvida un poco de los acabados mate y el contouring exagerado. Ahora se lucirán pieles húmedas de aspecto saludable, jugosa y brillante. Encontraremos los productos estrellas como polvos de sol, los coloretes y los iluminadores. Looks donde se resalten los ángulos del rostro de manera muy natural, sirviéndose también del iluminador para crear ese efecto de piel radiante.

Los ahumados suaves siempre permanecerán entre los maquillajes favoritos de las novias. Las mejores aliadas son las sombras satinadas y brillantes que aporten un extra de luz a los ojos, la mirada ese día tan importante debe de ser sumamente cautivadora. Una gama cromática natural será la estrella indiscutible en esta temporada, con tonos marrones, teja y nude. No olvides buscar unas pestañas que tengan gran protagonismo y ayudarán a dar más fuerza a la mirada.

Las tonalidades claras no sólo se ocuparan en la parte de los ojos, también irán en la zona de los pómulos. Con rubóres en tonos ocres y bronces, los cuales serán los grandes triunfadores. Con una gama monocromática en tonos anaranjados. Así, el gloss en los labios es un elemento infalible, lucir unos labios ultra hidratados y de efecto glossy, es un básico a la hora de escoger tu maquillaje.

Para las novias más atrevidas que quieren convertir sus labios en el centro de todas las miradas, apuesta por maquillarlos combinando ese brillo intenso con tonos cereza. Los labios rojos son para aquellas novias que están acostumbradas a llevar este tipo de tonalidad, y que por lo tanto el día de su boda quieren seguir siendo fieles a su estilo para sentirse ellas mismas.

Por lo que, como último consejo es que te asegures en escoger un maquillaje que vaya acorde con tu personalidad. Por cualquier tipo de tendencia es que te sientas cómoda en uno de los días más inolvidables de tu vida. Un look con el que te sientas identificada y que el maquillaje hable de quien eres tú. Al margen de cualquier moda, siempre mantén ese estilo característico de tu esencia.

Síguenos en

En esta nota

  • maquillaje
  • novias
  • tendencia
  • 2021

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza