Moda y belleza

Los jeans más top que serán tendencia este 2021

Cómo mujeres siempre nos gusta estar en tendencia. Por eso, en esta nota te platicaré de todos aquellos jeans que serán protagonistas este 2021, con diseños súper fashions, prometen ser tus mejores aliados en la creación de todos aquellos looks, que te distingan, en cualquier evento que tengas

Por Mariana Medina Frade

- 09/01/2021 02:15

Los jeans más top de este 2021 (Especial)

Un nuevo año comenzó, y las tendencias en moda vienen con todo este 2021. Esto jeans serán los protagonistas, los actuales que todos querrán tener. Con diversos estilos, definitivamente los pantalones de mezclilla son todo un must have en nuestro clóset y una de las prendas a las que preferimos recurrir con frecuencia, tanto para ir a la oficina, como para estar en casa, asistir a una cita casual o incluso a alguna fiesta.

Así, que pon mucha atención a todos estos jeans que se presentaremos, los cuales serán tus mayores aliados, a la hora de crear esos outfits que te representarán en cualquier evento que vayas. Los puedes combinar con tus botas, botines o zapatos, así como con tus blusas favoritas, cardigans, chamarras y abrigos. Los pantalones de mezclilla que estarán en tendencia este 2021, a continuación te los presentamos.

Estilos de Jeans que serán un boom este 2021

1. Pantalones de mezclilla acampanados

Sin duda uno de los favoritos de todas, tendrá un fuerte comeback en el mundo denim este año. Con un estilo súper trendy, los puedes encontrar en corte low-rise, a la cadera o incluso por debajo de ella. La tendencia que se presenta será la de los diseños de tiro alto, estos que vayan a la altura de la cintura.

2. Skinny Jeans Rectos

Los skinny jeans, es un clásico que nunca pasará de moda, una de las prendas favoritas de todas aquellas celebridades e incluso de la realeza. Se trata de la nueva variante dentro de la categoría de skinny jeans que ha fascinado a muchas fashion bloggers, desde el 2020, y prometen tomar mayor fuerza este 2021.

3. Joggers

Eran los pantalones que más ame en este confinamiento, una prenda súper versátil y cómoda. La cual seguiremos ocupando todo este 2021, y no sólo los usaremos en modo pants, sino que también se incorporarán en nuestros outfits más consentidos, ideales para estar super guapas en nuestros horarios de home-office.

4. Parchados

Sin duda, uno de los trend más divertidos, con estilos súper locos podrían servirte de motivación para que puedas diseñar tus propios pantalones, sacando toda tu creatividad, reinventando tal vez esos pantalones que ya se encuentran aburridos a primera vista, agrégales un poco de imaginación y listo tendrá una prenda súper innovadora y en total tendencia.

5. Slouchy

Si tienes una silueta delgada, los slouchy jeans son para ti, ellos aportarán ciertas curvas, y volumen tanto en la parte de los glúteos como el de las piernas. Sin duda, es uno de mis modelos favoritos, te quedan perfectos con cualquier tipo de blusa, saco, cardigan, o sobrecamisa. Este modelo no va bien a las mujeres que tienen caderas pronunciadas y mucha pompa.

En esta nota

  • Tendencia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza