Moda y belleza

Los looks más fashion, a través de los colores grises y amarillos

Sin duda los colores de este año vienen en las tonalidades grises y amarillas, los cuales aportarán a tu look un estilo sofisticado y glamuroso a la vez. Los cuales se convertirán en tu máxima expresión. Simplemente una dupla ganadora, que no las querrás soltar

Por Mariana Medina Frade

-

Los looks más fashion, a través de los colores grises y amarillos (Especial)

Como mujeres siempre estamos expectantes de cualquier recomendación que nos ayude a lucir radiantes y espectaculares. Por eso, en esta nota te platicaré de estos looks que vienen en los colores amarillos y grises, los cuales se convertirán en tu máxima inspiración. Las tonalidades ‘Ultimate Gray’ y amarillo ‘Illuminating’, serán sin duda los protagonistas de todo este año. Los cuales harán que tu look se vea de lo más elegante y sofisticado que te puedas imaginar.

La manera más fashion de llevar estos colores amarillos y grises, vienen a través de cualquier tipo de prenda, ya sea estampada o lisa, esta combinación sin duda, es infalible. Puedes ocupar patrones tradicionales como cuadros, rallas y flores o si prefieres darles rienda suelta a los estampados distintivos como el paisley o bajo un lente de pop art. Estas prendas con un estilo relajado, quedan a la perfección con otras más elegantes, creando un outfit de ensueño.

Los colores grises y amarillos, con un toque de splash neón, son los ideales para este año. Una apuesta muy acertada para aquellas mujeres que no temen experimentar. Puedes incluirlos en una de tus piezas favoritas, mientras los combinas con algunos tonos neutro para crear un balance perfecto. Estos colores amarillos y grises en conjuntos coordinados quedan a la perfección, para tener un look único. Puedes adaptarlos tanto en versión formal, como con un outfit deportivo.

Cuando se trata de combinar los elementos statement, con los colores amarillos y grises. Ya sea a través de prendas con texturas, accesorios, estampados o siluetas clásicas. La magia radica en incluir tonalidades radiantes a tu vestimenta. Otra opción que me fascina para esta combinación de colores amarillos y grises, es la que se da a través del modelo animal print. Un giro a las combinaciones de color tradicionales, incluyéndolas en algunas piezas con este tipo de estampado.

Los colores grises y amarillos, mezclado con texturas, es una buena forma de hacer lucir cada prenda de manera súper fashion. Anímate a incluir capas de color, las cuales se distingan por los distintos tipos de tela que incluiste en tu look. Las capas son la tendencia por excelencia para hacer el combo de color perfecto.

Cuando hablamos de combinar estas tonalidades amarillas y grises, podemos imaginarnos unos buenos accesorios que complementen a la perfección ese look que deseamos portar, una gran forma de incluir algunos toques de color en tu vestimenta. Los cuales los podrás encontrar a través de los zapatos, bolsos y joyería, estas opciones son muy variadas y versátiles. Sólo falta en que te decidas cual será tu mejor estilo, y listo quedarás de diez.

Sin duda, el color gris y amarillo serán parte de nuestra selección de colores del año desde la primavera hasta el invierno. Si todavía no estas, del todo convencida de llevar estas tonalidades en todo tu look, los podrás llevar en pequeños detalles. Cómo los botones, lazos, cinturones. Logrando llevar así, los colores en tendencia pero de manera discreta.

En esta nota

  • Moda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza