Moda y belleza

Lavander Gray; la nueva tendencia que te hará lucir las canas de manera espectacular

Como mujeres cuando empiezan a salir las canas, podemos entrar en una especie de pánico. Pero esto quedará en el olvido, con esta nueva tendencia que llegó y que promete quedarse todo este 2021, la técnica de "Lavander Gray", una nueva modalidad de lucir tus canas de una manera súper fashion, la cual te dará un aspecto súper juvenil

Por Mariana Medina Frade

- 13/01/2021 09:30

Lavander Gray; la nueva tendencia que te hará lucir las canas de manera espectacular (Especial)

Como mujeres en la mayoría de los casos cuando empiezan a salir las canas, entramos en pánico. Pero esto chicas quedará en el olvido con la nueva tendencia que llegó este 2021. "Lavander Gray" una nueva modalidad de lucir tus canas de una manera súper fashion, la cual te dará un aspecto súper juvenil, sólo es cuestión que te animes a probarla, y te aseguro que no te arrepentirás.

El estilo "Lavander Gray" viene en un tinte metálico, el cual te permitirá camuflar las canas agregando luz y vida a tu cabellera. El lidiar con las canas, es un tema que siempre nos preocupa, el teñirlas en su totalidad o dejarlas de forma natural, es una pregunta que siempre nos hacemos como mujeres. Pero con esta tendencia que viene con todo este 2021, notarás un resultado de impacto.

No olvides preguntar en tu próxima cita al salón de belleza del estilo "Lavander Gray", el cual te dará un boost de luz y vida para tu cabellera. La cual resulta perfecta para llevar a cualquier edad, incluso más allá de los 35, resultando muy favorecedora para las pieles morenas. Esta técnica, es la fusión del color lavanda y gris en el cabello, la cual promete ser un boom y ser la protagonista todo este año.

Esta técnica de "Lavander Gray" necesita que tu cabello sea sometido a una decoloración, por eso es importante saber el estado del mismo, ya que si encuentra muy maltratado primero se debe de recuperar un poco con mascarillas hidratantes, ya que si lo sometes así a esta técnica, es seguro que el cabello no resista y se rompa debido a los químicos de contiene este proceso.

Por ejemplo, si están apareciendo tus primeras canas, lo ideal es pedirlo a manera de balayage conservando las raíces naturales de tu melena y barriendo el color platinado hasta llegar a las puntas lavanda. Ahora bien, si las canas ya aparecieron en toda la cabellera puedes aprovechar el color y desplegar sólo algunas luces o destellos de color lavanda. Esta tonalidad morada te dará mucha vida y juventud al rostro.

La versatilidad de esta técnica me encanta, ya que no necesariamente debes de tener el cabello cano, para recurrir a ella, simplemente si te gusta la combinación platinada con lavanda, también puedes lucirlo. Tú decides solamente si decoloras todo el cabello, o juegas a un efecto ombré, unas luces o unas money piece. El estilo "Lavander Gray", con un color metálico se verá precioso.

Sólo es cuestión de que te animes a usar esta técnica, con un combo de colores plateados y lavanda le irá de maravilla esa cabellera cana, este tipo de tinte aporta mucha luz al rostro, revitaliza y suaviza las facciones. Por eso, es una tendencia que viene con todo este 2021, y que promete quedarse todo el año. Este estilo le va perfecto a las morenas y a las pieles cálidas.

En esta nota

  • Canas
  • Tendencia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza