Moda y belleza

Las "bold brows" vienen con todo este 2021, y son muy fáciles de lograr

Cuando hablamos de maquillaje en mujeres, muchas recomendaciones vienen a la mente. Pero, una de las preguntas que siempre nos hacemos, es cómo lograr unas cejas perfectas. Por eso, en esta nota te platicaré de las famosas "bold brows", las cuales prometen ser tendencia este 2021, las cuales son muy fáciles de lograr, inclúyelas en tu rutina diaria de maquillaje, y no te arrepentirás

Por Mariana Medina Frade

- 12/01/2021 09:00

Las "bold brows" vienen con todo este 2021, y son muy fáciles de lograr (Especial)

Si algo nos distingue como mujeres, es el tener unas buenas cejas, las cuales siempre ayudarán de manera espectacular a enmarcar tu rostro, es un elemento básico a la hora de hacer un buen make over. Por eso, en esta nota te platicaré de las "bold brows", las cuales son muy fáciles de lograr. Esta técnica es muy sencilla de aprender, la cual debes de incluir en tu rutina diaria de maquillaje. 

Las "bold brows”, son una maravilla para aquellas mujeres que cuentan con un vello delgado o un color de cejas muy claro, pero esto no será un impedimento para lograr unas cejas perfectas. Deja de lado todos aquellos productos que te has comprado, y que de nada han servido, y pon mucha atención a estos consejos que traemos especialmente para ti.

Para lograr las "bold brows", sólo tienes que seguir estos pasos, logrando un grosor y una curvatura perfecta de tus cejas, creando un look increíble en tu rostro. Las técnicas han evolucionado logrando un cambio radical en tu rostro, y lo mejor de todo es que se realizan sin batallar. Primero tienes que conocer tus rasgos faciales, probando definirás que modelo te queda mejor.

Recuerda que unas buenas cejas "bold brows", siempre determinarán el marco de tu rostro, por eso es tan importante que las definas bien. Solo hay que saber cuál es el mejor color que se adecúe a tu tono natural de vello, tu curvatura y listo. Con estas recomendaciones, lograrás tener unas cejas gruesas, logrando tener una mirada de impacto, la cual deslumbrará en cualquier evento que tengas.

Tips que te ayudarán a tener unas cejas de impacto.

1. Lo primero es encontrar dónde empieza la forma de tu ceja y dónde termina.

2. Mide y alinea con un lápiz, alguna de tus fosas nasales, dependiendo del lago por el que comiences y tu frente, ese es el punto A de tu ceja.

3. Tienes que encontrar el arco perfecto, inclina el lápiz un poco para el centro de tu pupila, este se considerará el punto B.

4. Lleva el lápiz hacia la esquina exterior de tu ojo, creando un ángulo de 45 grados desde el lado de tu nariz donde empezaste; el punto C.

5. Utiliza un peine para cejas para cepillar los vellos largos hacia arriba en la misma dirección de crecimiento, luego recorta el exceso con unas tijeras pequeñas.

6. Puedes utilizar un lápiz blanco para borrar todos aquellos vellos sueltos que caen fuera de las líneas, luego quítalos uno a la vez, siempre en la misma dirección de crecimiento del vello.

7. Toma un lápiz de cejas para rellenar áreas dispersas, con trazos cortos y rápidos.

Si deseas crear arcos muy pronunciados, la regla sería utilizar un lápiz que no sea más de dos tonos más claros o más oscuros de tu tono natural del cabello. Puedes empezar para lograr este efecto con un gel en color para la ceja, así lograrás un aspecto súper natural.

En esta nota

  • Belleza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza