Moda y belleza

Fendi y su incursión en las artes escénicas

Una de las marcas más emblemáticas de los últimos tiempos, es sin duda Fendi. La cual esta vez nos sorprendió, con la colaboración que realizó con The Juilliard School, una de las escuelas de artes escénicas más prestigiosas de Nueva York, esto en pro de facilitar becas estudiantiles para apoyar la creatividad a todos los niveles

Por Mariana Medina Frade

-

Fendi y su incursión en las artes escénicas (Especial)

Una de las marcas más emblemáticas de los últimos tiempos es Fendi, una firma de moda italiana de artículos de lujo, la cual se ha especializado primordialmente en productos de piel y cuero. La cuál en estos días, ha realizado una colaboración con The Juilliard School, una escuela de artes escénicas de Nueva York, de las más prestigiadas a nivel mundial.

Así, Fendi a través de su director ejecutivo Serge Brunschwig, hablo de su admiración por la dedicación de los estudiantes de arte y su capacidad expresiva en cada una de sus disciplinas. En donde, la casa italiana se enorgullece de iniciar una colaboración con esta escuela, en pro de facilitar becas estudiantiles para apoyar la creatividad a todos los niveles.

De esta manera Fendi, ayuda a expresar el arte de distintas maneras, ya sea en la música, la danza y el teatro, dando una visión diferente, de la importancia que estas tienen a nivel mundial. Los estudiantes de la mencionada escuela, se encuentran muy entusiasmados al ser incluidos en esta declaración artística única y global. Colaborando han logrado crear un episodio en los que influye la música rodeados de la icónica arquitectura de Nueva York

De esta manera la firma italiana Fendi, aporta una buena dosis de virtud juvenil, en estos días tan complicados que se están viviendo a nivel mundial. Los escenarios que presentan los estudiantes, van desde Central Park hasta el Lincoln Center. Por lo que esta fusión, sin duda será un éxito rotundo.

Un conjunto de seis estudiantes músicos del Juilliard Jazz Studies Program en Nueva York comenzaron a ensayar en noviembre, siguiendo rigurosos protocolos de seguridad, una partitura original compuesta por el estudiante de maestría Aaron Matson,"Rollerblading in Harlem", encargada por Fendi para esta serie.

 El grupo está formado por el saxofonista Colin Waters, el trompetista Summer Camargo, el baterista Taurien Reddick, el bajista Jayla Chee, el pianista Tyler Henderson y el trombonista Jasim Perales y su interpretación se podrá ver este martes en la página web de Fendi y la de la escuela Juilliard y en sus redes sociales.

En esta nota

  • Moda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza