Moda y belleza

Delineador blanco; un básico que no puede faltar en tu rutina de belleza

Cuando hablamos de belleza, diversas tendencias vienen a nuestra mente. Pero esta, sin duda es una de las más chic que te puedas imaginar. La cual viene a través del delineado en color blanco, una técnica súper cool, que aportará mayor amplitud a tu mirada luciendo de lo más joven y radiante que te puedas imaginar

Por Mariana Medina Frade

- 11/01/2021 03:30

Delineador blanco; un básico que no puede faltar en tu rutina de belleza (Especial)

Como mujeres siempre nos gusta lucir bien, a través de todas aquellas tendencias que se nos presenten. Ya sea, en el look que deseamos portar, este siempre tiene que ir de la mano con todos aquellos productos que nos ayuden a lucir bellas y radiantes. Por eso, en esta nota te platicaré de un básico que no puede faltar en tu cosmetiquera, y por supuesto en tu rutina de belleza, el famoso delineador blanco.

El delineador blanco, es una tendencia que llegó y promete quedarse durante todo este año. Este es un producto perfecto que te ayudará a verte más despierta y quitarte unos cuántos años de encima, logrando darle mayor amplitud a tu mirada, luciendo de lo más joven y radiante que te puedas imaginar, agrégalo en tu rutina de belleza y verás cambios espectaculares.

El delineador blanco promete ser un boom este 2021, olvídate del color clásico que es el negro, y opta por esta nueva modalidad, la cual lograra maravillas en tu mirada, sólo es cuestión de que lo utilices correctamente. Con ciertos trucos, puedes aplicarlo en áreas estratégicas para crear el efecto de que tus ojos son más grandes, además de que resta varios años de encima y logra que te veas más despierta.

Trucos perfectos para un uso correcto del delineador blanco

1. Aplícalo en la línea interna de tus párpados, creando un efecto en donde tus ojos se vean más grandes. Busca un buen producto que no se corra fácilmente y asegúrate usar una máscara para pestañas color negro, esto con el objetivo que la raíz no se pinte de eta misma tonalidad.

2. En los párpados superiores, en lugar de utilizar una sombra común, te recomendamos que compres un delineador blanco, el cual te ayudará a enfatizar tu párpado de arriba, te ayudará a tener un look a la perfección, enfatizando el área y armonizando tu rostro, es una magia para todas aquellas mujeres que tienen los ojos pequeños o hundidos.

3. Un estilo más trendy, es el que lleva el delineador blanco en la zona debajo de las pestañas. Utilizado por los mejores make overs, es un básico que no dejan de utilizar las celebridades más top. Se delinea en la zona de abajo del ojo, obteniendo un maquillaje súper cool, diferente al de las demás. Sin duda un estilo súper trendy que nunca pasará de moda por su versatilidad.

4. El Winged es una técnica con el delineador blanco, que se realiza con un efecto de "cat eye", celebridades como Sophie Turner han apostado por esta modalidad. Puedes crearlo únicamente con un producto blanco o colocar una fina línea de este tono encima de tu clásico delineado negro. Recuerda que también puedes llevarlo en una forma muy natural y rápida en las esquinas interiores de tus ojos.

En esta nota

  • Belleza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza