Moda y belleza

Consejos caseros para revivir el color de tu pelo

El cuidado del pelo siempre es un tema interesante del cual hablar, tratamientos que te ayuden a resaltar el efecto que tengas de manera segura en casa

Por Mariana Medina Frade

- 19/11/2020 05:00

Consejos caseros para revivir el color de tu pelo - null (Especial)

El tema del cuidado del pelo siempre es un tema interesante, tratamientos que puedan recuperar su brillo, mascarillas que ayuden a reponerlo, remedios caseros que haga que crezca más. Por eso con ayuda de expertos aquí te daremos algunos consejos para que tu melena parezca de comercial, sin arruinar los efectos como mechones de colores que puedas tener.

Uno de los consejos más viejos que nos decía nuestra abuelita era el famosísimo limón combinado con sol, la combinación definitiva funciona, siempre y cuando estes expuesta en la piscina o en la playa casi todo el verano para ver resultados destacados. Debes tener en cuenta que una vez realizado esto, tienes que ocupar una mascarilla que te ayude a hidratar mucho el pelo, para que así luzca sano y radiante.

Dejando atrás este consejo casero, mejor nos centramos en las recomendaciones de Tracey Cunningham sobre cómo resaltar el efecto que tengas de manera segura en casa. Ella es la encargada de ponerle color al pelo de algunas famosas estrellas, entre las cuáles podemos encontrar Khloé Kardashian, Jlo y Lily Aldridge por nombrar algunos. Aquí te dejamos la guía de que hacer y no hacer para resaltar esos mechones que ya perdieron luz.

Primero que nada aplica un tratamiento de aclarado solar en tu pelo si ya tienes mechas o balayage, colocándolo alrededor de la línea del cabello y luego coloque en una coleta alta y agregue el producto a sus puntas para que el sol pueda penetrar, dejándolo todo el día. Si tienes el pelo obscuro y aún no tienes algún tipo de color claro, corres el riesgo de que el color se vuelva cobrizo, a diferencia si tienes el cabello rubio el tono será más claro.

Siguiendo el camino de tus reflejos actuales, no intentes deshacerte de las raíces con productos aclaradores. Si decides realizarte el color tu misma, pregunta a tu estilista de cabecera que tonalidad es la que debes de ocupar, para que puedas aplicarlo de manera segura y tu color quede radiante. Siempre recuerda combinarlos con buenos tratamientos nutritivos para el cabello, esto ayudará a que el color se vea más vivo y sano.

Con un tratamiento para pelo seco podrás escapar de los daños que tenga. No importa el tipo tengas: grueso, ondulado o fino. Una marca recomendada por la afamada estilista es la de Olaplex, el cual penetra en las hebras para recconstruir el cabello dañado, especialmente en tonos claros o rubios, ayudando a mantener intacto el color.

Por lo que, siempre lo ideal es atender nuestro pelo especialmente las puntas que son las que se ven más afectadas durante cualquier temporada ya sea por el calor o por el frío, así que no dudes en utilizar los tratamientos necesarios que lo rehabilitarán y fortificarán. 

En esta nota

  • consejos
  • caseros
  • pelo
  • cuidado

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza