Moda y belleza

Colores de cabello que te harán lucir súper joven

Los colores más cute de cabello, que te harán lucir súper fashion y juvenil. Sólo es cuestión que te decidas por la mejor opción que te quede, y lucirás radiante en cualquier evento que tengas. En esta nota te dejaré todos aquellos tintes aprobados por especialistas que te harán lucir super joven

Por Mariana Medina Frade

- 31 de Diciembre de 2020 - 12:25 hs
Colores de cabello que te harán lucir súper joven

Colores de cabello que te harán lucir súper joven (Especial)

Como mujeres es imprescindible siempre lucir guapas, por en esta nota te platicaré de los colores de cabello que vienen con todo este 2021, para lucir siempre jovenes y espectaculares. Un buen estilo de color en la melena podría marcar la diferencia del look que deseas llevar. Por eso, en esta nota te platicaré de todos aquellos tintes aprobados por expertos que te harán lucir súper joven.

1. Color marrón chocolate

Este color marrón chocolate logrará tener un cabello de apariencia saludable y juvenil, hará que tus mechones parezcan más livianos, brindándote una luz espectacular a tu rostro, un cambio que refrescará tu rostro, sin la necesidad de acudir a un cambio radical.

2. Color rubio biege caramelo

El tono de color rubio beige caramelo, es una tonalidad totalmente elegante, la cual te brindará una apariencia totalmente juvenil. Por su versatilidad se podrá adaptar a una variedad de características diferentes en tonos de piel. La magia esta en como se mezcle, por ejemplo, versión en tonos fríos de este color se verá increíble en alguien con piel de tonos cálidos.

3. Color en balayage u ombre

Un color en balayage ayudará a enmarcar y dale un contorno súper cool a tu rostro y juvenil, dándole una definición natural incluso sin maquillaje. Debes de consultar a un experto, para que te diga cual es la mejor opción para ti, en relación a la gama de colores que le quedarán mejor a tu cabello. Es una tendencia que ya lleva tiempo, pero que promete seguir aún con más fuerza.

4. Color que te ayudará a combatir las canas

Este estilo de color viene de la recomendación de resaltar la sección T, resaltes parciales ocultos para combinar perfectamente esos grises con tus bloqueos. Otro beneficio de este color es que agrega una textura sin esfuerzo, en caso de que tenga el cabello fino o delgado. Ideal para aquellas mujeres que no les gustan lucir sus canas con naturalidad.

5. Color en una sola tonalidad

Un color que viene en un tinte clásico de tonalidad chocolate, rojo o marrón cálido, el cual dará brillo y una sensación súper juvenil. Escoge un color que vaya acorde al tono más cercano a la profundidad de tu cabello.

6. Color Ash Balayage

Es aquel color que mantendrá las raíces más oscuras, lo que hace que su cuidado sea de bajo mantenimiento, te tienes que olvidar de los retoques constantes tan molestos. Se podría pensar en un balayage rubio cenizo, que va perfecto de la mano de los colores marrones cálidos, creando aspectos súper halagadores para todas las mujeres que se atrevan a lucirlo.

Síguenos en

En esta nota

  • Cabello

Mariana Medina Frade

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza